• Capítulo 8 •

55 5 3
                                    

Beomgyu suspiró cuando se tumbó en su cama, llamando a Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu suspiró cuando se tumbó en su cama, llamando a Soobin.

¿Qué quieres?

—¿Por qué de tan buen humor?—dijo sarcásticamente.

Yo solo quería una cena tranquila...

—Y yo explicarte lo que me pasó hoy.

¿Has vuelto a quedar con Yeonjun?—preguntó desinteresado.

—¡Sí!—dijo emocionado—Pero adivina qué, él me pidió salir.

... ¿Le aceptaste?

—Pues claro. Él dijo que le gustaba y me preguntó si quería ser su novio.

...—Soobin no sabía qué responder. Le iba a dar una última oportunidad a Yeonjun después de aquella noche, solo si se alejaba de Beomgyu de forma romántica. Pero se equivocó.—Eso está bien.

—¿No te alegras?

Sí, pero eso no quita que me caiga mal.—A Soobin se le habían quitado las ganas de seguir comiendo.

—¿Puedo preguntar por qué te cae tan mal?

Ya te lo dije.

—Pero hay algo más, ¿no es así?

Beomgyu, no quiero hablar del tema.—Contestó, molesto, colgando la llamada porque no quería hablar más.

—¿Entonces estás saliendo con Yeonjun?—preguntó Taehyun una vez que ellos dos se subieron al coche rumbo a casa del menor. Era jueves y ambos habían salido más temprano de lo normal. No cursaban la misma carrera, pero sus horarios eran parecidos, y por suerte de ambos, los últimos profesores que tenían estaban en una reunión de última hora, así que las clases se habían cancelado. Podían comer ese día en sus respectivos hogares.

—Sí. Él ayer me pidió ser su novio y le acepté.

—¿Y luego?

—Solo tuvimos sexo en su coche. Y me dejó en mi casa.

—¿No hicisteis nada más?—Podrías haber sido un poco más romántico. Pensó Taehyun refiriéndose a Yeonjun.

—No...—Contestó Beomgyu un poco decaído, cosa que Taehyun pudo ver por el rabillo del ojo.

—¿Pasó algo?

—No, todo está bien, realmente era lo que yo quería desde el principio...

—Pero...—Dijo para que Beomgyu siguiera hablando.

—Pero es como si sintiera que no es lo que realmente quiero.

—¿Y sabes lo que realmente quieres?—Preguntó el mayor, fijando su vista en la carretera.

¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora