• Capítulo 9 •

40 3 17
                                    

—Ayer casi beso a Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ayer casi beso a Taehyun.—Dijo tranquilamente Beomgyu.

—¡¿Qué?!—Soobin se quedó sorprendido y procesando lo que su amigo le acababa de decir.

Ambos estaban sentados en una banca en frente del edificio donde estaba haciendo clases Taehyun.

Era última hora y Beomgyu lo estaba esperando para irse con él a casa. Se podría haber ido solo, pero le gustaba ir con el mayor y que lo llevase a su casa. Ya se había hecho costumbre.

Soobin solo estaba yendo por allí y se encontró con Beomgyu sentado, así que decidió esperar con él hasta que Taehyun saliese y su amigo no se quedase solo.

—Lo invité a comer a mi casa, porque salimos antes y bueno... ¿Sabes que Toto tiene favoritismo? ¡Iba siempre a por mí!—Dijo alzando de más la voz.

—¿Pero cómo llegaste hasta casi besarlo?

—Uhmm... Estábamos en mi habitación y yo me senté encima de él. Había que obligarle a instalarse Roblox. Después de eso solo... él me tumbó. Estábamos los dos tumbados en mi cama, cerca. Aún más cerca cuando él se acercó. Y...

—¿Y...?

—Es muy bonito.—Dijo apoyando su frente en el hombro del más alto. Se hizo daño, de hecho se quejó, pero le dio igual.—Es qué él me hace muy feliz, pero también está Yeonjun y... ¡AAA!—Gritó de frustración.

—¿Me estás diciendo que te gusta Taehyun?

—No. No me gusta...—Dudó un poco.

—¿Qué no te gusta?—Preguntó una tercera voz. Era Taehyun que ya había terminado su última clase, y al ver al dúo, simplemente se acercó.

—El tomate.—Contestó rápidamente Beomgyu.

—¿En serio?

—Sí, está asqueroso.—Dijo levantándose y dándole un abrazo. Eso ya se había hecho muy común entre ellos dos. Tanto que hasta a Soobin ya le parecía normal.

—Me voy. Nos vemos el lunes.—Soobin se despidió y se fue por su camino.

—¿Vamos?—Preguntó Taehyun y el contrario asintió, dándole la mano para irse con él.

El camino de vuelta a casa de Beomgyu estuvo tranquilo para ambos. Con un poco de tráfico, ya que al ser viernes siempre había de más, pero todo tranquilo.

Al llegar, Taehyun paró el coche para que así Beomgyu pudiese bajar.

—Gracias por traerme... ¿No te molesta?

—¿El traerte? No, no me molesta, por eso lo hago.

Beomgyu le dio una sonrisa y se acercó para darle un beso en la mejilla e irse. Se había puesto nervioso y no quería que Taehyun lo viese.

¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora