Taehyun se despertó, con Beomgyu entre sus brazos. Le parecía muy tierno verlo dormir tan tranquilo, con el pelo tapándole un poco la cara.
Intentó moverse, intentando no despertar a Beomgyu para mirar su móvil. Las 10:30. No acostumbraba a despertarse tan tarde, pero un día es un día.
—Amor...—Susurró Beomgyu, entre sueños. Al final Taehyun se acostumbraría a que lo llamase así.
—Gyu, ¿soy tu amor?—Dijo divertido, cerca de Beomgyu, ya que estaban abrazados y el espacio de la cama no les permitía estar muy lejos del otro.
—Thynnie...
—¿Si amor?—Preguntó riéndose.
—¿Mmh...?—Beomgyu se despertó, abriendo poco a poco sus ojos.—Thynnie...—abrazó más a Taehyun.
—Amor, deberíamos desayunar.—Beomgyu se separó de golpe, casi cayéndose de la cama, pero Taehyun lo tenía sujeto.
—¿Cómo qué amor?—Taehyun se rio.
—Gyu, ¿en qué tanto sueñas? Hoy has dicho amor en tus sueños, por segunda vez.
—¿Qué?—Beomgyu se estaba poniendo rojo, pero aun así no se quería quedar callado.—¿Y qué pasa si te llamo así?
—Osito, pídeme ser tu pareja y entonces me podrás llamar así.—Le revolvió un poco el pelo y salió de la cama para ir a la cocina.
A Beomgyu casi le da algo. ¿Osito? ¿Pareja? Si a todo pensaba él. Pero problema, él nunca le diría de salir a Taehyun por pánico y nervios.
Llegó a la cocina, viendo cómo Taehyun desayunaba.
—... Tengo sueño.—Se quejó Beomgyu, yendo a por galletas.
—Son casi las once.
—Yo quería dormir hasta la una o más tarde...
—¿No madrugas?
—Lo hago cuando tengo clase. Y agradezco cuando algunas clases empiezan más tarde.
—¿Haces algo productivo con tu vida?—Preguntó Taehyun, viendo cómo Beomgyu se sentaba a su lado, apoyándose en su hombro y empezaba a comer galletas. Él le sirvió una taza de leche.
—Respiro y... ¡Tocó la guitarra! Eso es muy productivo.
—Si tú dices...
—No te quejes, me pasé todo el martes por la noche y miércoles por la noche aprendiéndome los acordes de memoria de Replay.
—¡De SHINee!
—Sí, es bastante productivo, aunque mis padres casi me matan el martes, entonces no toqué mucho.
—¿Entonces te has aprendido una canción de SHINee?
—No entera. ¿Tú si haces algo productivo con tu vida?
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...