• Capítulo 11 •

43 3 6
                                    

Era viernes, y aquella semana, exceptuando el lunes, las conversaciones entre Taehyun y Beomgyu se habían limitado a un tímido saludo y poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes, y aquella semana, exceptuando el lunes, las conversaciones entre Taehyun y Beomgyu se habían limitado a un tímido saludo y poco más. También porque Yeonjun se la pasaba con Beomgyu, así que Taehyun no pudo llevar a Gyu a su casa, y eso limitó mucho más las conversaciones.

Yeonjun había disfrutado a Beomgyu teniéndolo para él, bajo él.

Beomgyu estaba dudando porque Yeonjun no lo hacía sentir como Taehyun, y se sentía que era usado para diversión y placer del mayor.

Aquel viernes, la familia de Soobin y Yeonjun se reunieron para cenar, obligando a sus hijos, que después de la pelea, no hablaron y siempre se evitaban, más de lo normal.

Al llegar a casa de Soobin, Yeonjun se sentó en el sofá, aunque duró poco porque obligaron a los pequeños a poner la mesa, y con suerte, hacer que ambos interactuaran.

Poco a poco, pusieron los platos, cubierto y demás en la mesa, hasta que ambos chocaron y Yeonjun se quedó mirando a Soobin.

—Odio que tengas razón...—Dijo flojito el mayor, aún mirando al más alto.

—¿En qué?—Preguntó malhumorado.

—En Taehyun y Beomgyu, en qué Beomgyu es un capricho, en qué soy un completo y total idiota. En todo...

—¿Vas a dejar a Beomgyu?

—No.—Soobin se acabó de enfadar de nuevo, y salió del salón, yendo a la cocina para no hablar con Yeonjun y traer la comida.

Aquella cena fue tranquila, aunque cada uno cenó en la otra punta de la mesa, separados, para luego ver como Yeonjun regresaba a su casa y Soobin a su habitación.

—Se te da terriblemente mal.—Dijo Beomgyu.

Aquel viernes, al no estar con Yeonjun, aprovechó y se fue a casa con Taehyun, aunque al final solo sirvió para dejar su mochila y agarrar su pijama para irse a casa del más mayor.

—Que no se me da mal, si es un juego de niños chiquitos.—Estaban jugando Roblox, porque no tenían nada mejor que hacer y Beomgyu al final sí acabó instalándole aquel juego a su amigo. Ambos estaban tumbados en la cama de Taehyun, cada uno con su móvil, aunque Gyu lo dejó sobre el colchón y le quitó el móvil al contrario para así pasarse ese nivel de un juego cualquiera dentro de aquella plataforma.

—Igual se te da fatal. Toma.

—No me gusta, es un juego estúpido y aburrido.

—Tú sí que eres aburrido.

—¡Choi Beomgyu!—Se quejó.—No sé por qué pensé que invitarte sería buena idea.

—Porque Hobak me echaba de menos y él me quiere, no como tú.—Dijo acariciando al felino que había subido a la cama y estaba al lado de Beomgyu.

¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora