Soobin había despertado aquella mañana rodeado por los brazos de Yeonjun. Hizo memoria y se acordó de la noche anterior. Ver a Yeonjun dormir tan tranquilo le dio paz.
Se movió un poco para salir de la cama, intentando no despertar al contrario, pero falló.
—Mmh... —Yeonjun se quejó, abrazando más a Soobin.
—Yeonjun, necesito ir al lavabo.
El mencionado abrió los ojos. No se acordaba que había dormido con Soobin y ahora se estaba avergonzando de todo. Se apartó y enterró su cara en la almohada.
Soobin pudo salir e ir al baño. Cuando volvió, vio aún a Yeonjun en la misma posición que cuando se fue.
—Yeonjun.—El mencionado lo miro, tapándose un poco la cara con las sábanas.—Voy a preparar el desayuno.
Soobin bajó las escaleras y llegó a la cocina. Sacó dos tazas y cuando las dejó en la mesa, escuchó la puerta principal cerrándose.
Quería negar el que fuera Yeonjun, pero muy en su interior, sabía que había sido él.
•
•
•
—Gyu...
—Mmh... 5 minutos más...
—Gyu, tengo hambre.
—4 minutos más...—Dijo un adormilado Beomgyu, pegándose más a Taehyun.
—Son las dos del mediodía y llevo despierto dos horas, tengo hambre y no me dejas ir.
—A... amor...—Dijo Beomgyu entre sueños.
—¡Beomgyu!—Taehyun se había puesto nervioso.
Ante escuchar su nombre más alto de lo normal, Beomgyu se despertó, asustado, cayendo de la cama.
—¡Beomgyu! ¿Estás bien?—Se acercó y ayudó al contrario a levantarse.
—Sí... No es la primera vez que despierto y me caigo.
—Perdón... Es que me he alterado.
—No pasa nada, ¿qué decías?
—Qué son las dos del mediodía y llevo despierto dos horas. Tengo hambre.
—Podrías haber ido a la cocina, por mí no hay problema y por mis padres menos. De hecho, siempre le dicen a Soobin que se sienta como en su casa, porque él es muy tímido, más que yo. Y mi madre muchas veces intenta que haga él las cosas y no se espere a que yo vaya. Es normal al principio, pero es que nos conocemos de hace años.
—¿Desde cuándo conoces a Soobin?
—Buena pregunta... No lo sé, desde pequeños. Frecuentamos el mismo lugar de vacaciones cada verano, y pues por cosas de la vida a mi padre le dieron trabajo aquí y nos mudamos. Pero no es lo importante, vamos a comer. ¿Comer o desayunar?
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...