[Sábado, 09:55]
Yeonjun despertó y se encontró encima de un Soobin dormido. Tenía una manta fina por encima, que creía recordar que estaba en la habitación de sus padres.
Vio como el contrario dormía, y no pudo evitar tocarle sus mejillas con su mano. Empezó a acariciarla y a pellizcarla sin hacer mucha presión.
Soobin empezó a despertar y cuando abrió los ojos vio a un Yeonjun concentrado en jugar con sus mejillas. Parecía un niño pequeño, era muy tierno.
Soobin solamente sonrió y Yeonjun le tocó los hoyuelos que se mostraban.
—Buenos días, Yeonjunie.—Le abrazó fuertemente, y el mayor correspondió el abrazo.
—Buenos días, Binnie.—Apoyó su cabeza en el pecho del contrario.—No voy a huir esta vez, tranquilo.—Dijo cuando notó como Soobin lo apretaba más, sin hacerle daño.
—Por favor, o me enfadaré contigo. ¿Desayunamos?
—Sí...—Yeonjun se levantó, con la manta enrollada en él. A Soobin le pareció muy tierno aquello y no pudo evitar acercarse a él y darle un pequeño beso en la frente.
Yeonjun detuvo a Soobin de irse de allí y agarró sin fuerza la camiseta que llevaba el más alto y le hizo un pequeño puchero. Soobin entendió y le dio un beso. No era la primera vez que Yeonjun le hacía un pequeño puchero con tal de conseguir un beso.
—Te quiero... Te quiero mucho, Binnie.
—Y yo.
—Pero no confías en mí.
—...—Soobin miró para otro lado, y Yeonjun hizo que le mirase de nuevo.
—Haré que confíes en mí de nuevo. No quiero perderte.
Dicho aquello, Yeonjun no dejó en todo el día a Soobin, y se la pasó pegado a él.
•
•
•
[Domingo, 11:10]
Taehyun se despertó, con Beomgyu entre sus brazos, como el día anterior, con un ligero cambio. Esta vez Beomgyu estaba más pegado a él, sin ropa, tapado por las sábanas y pequeñas marcas que descendían por su cuello se podían apreciar.
Taehyun atrajo más a Beomgyu hacia él. Se podría acostumbrar a despertar con Beomgyu a su lado.
Le empezó a dar pequeñas caricias en el pelo con una mano.
—Buenos... días, amor.—Dijo Beomgyu sin abrir los ojos.
—Aún no tienes derecho de decirme amor.
—Pídeme ser tu novio, entonces.—Beomgyu abrió los ojos para ver a Taehyun. Él posó su otra mano en la cintura de Beomgyu y la acarició con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanficBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...