Era martes y ese día Beomgyu estaba en casa de Yeonjun.
El mayor lo había invitado, ya que sus padres no estarían y podrían tener una tarde para ellos mismos.
Al llegar, Beomgyu se acomodó en la cama de Yeonjun y él a su lado, sentados, mirando la televisión que tenía en la habitación con una serie cualquiera.
A Yeonjun ya le estaba empezando a aburrir, y Beomgyu tenía toda su atención puesta en aquella serie, aunque poco a poco dejó de prestarle atención cuando sintió los labios del contrario en su cuello.
—Yeonjun... ¿Te está aburriendo la serie?
—Tú me pareces más interesante...—Yeonjun tumbó a Beomgyu y poco a poco sus manos se colaron dentro de su camiseta... o no tan su camiseta. Esa era una de las favoritas de Taehyun... ¿Pero cómo?
—... ¿Sucede algo?
—... No.—Quitó la camiseta, dejando todo el pecho de Beomgyu expuesto, se agachó de nuevo y lo besó.
—Yeonjun... Me estás haciendo daño.—El mencionado no hizo ni caso, y cuando pensó que era suficiente, se alejó. Una bonita y rojiza marca estaba sobre su pecho.
Descendió los besos hasta llegar al pantalón del contrario y quitarlo, junto con la ropa interior. Acto seguido, se quitó su propia ropa y empezó a darle con las manos placer al contrario.
Beomgyu soltaba suspiros y pequeños gemidos.
—Thy-
Se tapó la boca con sus propias manos.
¡¿Qué te pasa Beomgyu?! Pensó. Sabía que estaba a punto de soltar el apodo con el que llamaba a Taehyun.
—Beomgyu, no te tapes la boca.—Le dijo al oído, restregándose contra Beomgyu.
Beomgyu le hizo caso, sabía que estaba con Yeonjun, él lo sabía, pero, ¿por qué casi dice el nombre de Taehyun?
•
•
•
—Me estoy volviendo loco.—Dijo Beomgyu. Era miércoles y había aprovechado que aún no habían llegado ni Yeonjun ni Taehyun para hablar de ese tema libremente con Soobin.
—Cuéntame.
—Ayer... Acércate, me da vergüenza.—Soobin se puso a su lado.
—Emm... Umm... Yo... Eeh...—Se estaba poniendo nervioso y no sabía cómo explicárselo a Soobin, realmente le daba vergüenza.
—Beomgyu, por favor.—Se estaba desesperando.
—Ayer casi digo el nombre de Thyunnie cuando estaba con Yeonjun.—Soltó, en un tono bajo, para que solo lo escuchase el más alto. Hubo un silencio.—En la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...