Taehyun estaba conduciendo junto con un emocionado Beomgyu como copiloto.
Aquel miércoles salían antes de clases, y el día anterior decidieron que ese sería el día, el día donde harían el pícnic, el día donde Taehyun le pediría ser novios a Beomgyu, y el día donde Beomgyu aceptaría a Taehyun.
—¿Traes todo?
—Sí, Gyu.—Taehyun estaba cansado. Ya era como la séptima vez que Beomgyu le preguntaba aquello en menos de 10 minutos.
—Perdón, me hace ilusión y no quiero que salga mal...
—Osito—apoyó su mano en la pierna del contrario y le empezó a dar caricias mientras conducía—no pasará nada. Todo estará bien.
—Está bien.—Beomgyu realmente agradecía el cómo Taehyun lo calmaba. Le gustaba que no fuera simplemente con palabras y que desde el primer instante supiera cómo comportarse con él, porque no todo el mundo lo sabía.
Pasados unos minutos, Taehyun aparcó el coche donde el menor le dijo.
Se bajaron y vieron una bonita pradera llena de flores y arbustos.
—Allí hay una zona donde no hay flores, podemos quedarnos allí.
Taehyun asintió y sacó las cosas del maletero. Cerró el coche y siguió a un entusiasmado Beomgyu que solo sabía dar vueltas a su alrededor y dar pequeños saltitos.
—¿Tan emocionado estás?
—¡Mucho!
Extendieron un mantel en aquel verde suelo y se sentaron, sacando aperitivos para merendar.
Empezaron a comer con tranquilidad, Beomgyu se acercó más a Taehyun y le robó una pequeña porción de lo que estaba comiendo.
—¡Oye!—Se quejó.
—Eso te pasa por no ser mi novio, Thyunnie.
—¿Solo has venido aquí a eso?
—En parte. Y también porque me gusta estar contigo y mirarte.
—Beomgyu.—Llamó el mayor, dejando a un lado lo que estaba comiendo, mirando a Beomgyu.
—¿Thyunnie?
—¿Puedo...? Solo si me lo permites, ¿puedo ser tu novio?
—¿Y yo el tuyo?—Taehyun se rio.
—Bobo.—Le dio un beso.
—¿Eso es un sí? Porque yo sí quiero que seas mi novio.
—Sí quiero, Gyu. Siempre quise y siempre voy a querer.
—Te quiero.
—Yo también te quiero.—Se rieron y se dieron un tierno beso, con calma.
Pasaron toda la tarde allí, viendo como el atardecer aparecía y el sol se escondía entre las diferentes flores de aquella pradera.
Se estuvieron dando besos y tiernas caricias, con calma, porque sabían que no se iban a ir a ningún lado, porque sabían que se querían y que harían todo lo posible para que aquel amor que se tenían el uno por el otro durase.
FIN
──────
₊˚⋆◌₊˚⋆◌₊˚⋆
──────
🫐 Gracias por leer 🩷
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...