Aquella mañana, Taehyun se despertó con Beomgyu encima suyo. Él ya estaba despierto con su móvil en mano mirando sus redes sociales.
No se resistió a abrazarlo y Gyu ante el contacto repentino se asustó. No esperaba a Taehyun despierto.
—Buenos días, Thyunnie.—Dijo Beomgyu acomodándose mejor encima de Taehyun para así mirarlo.
—¿Qué hora es...?—Las 9:30. Si quieres seguir durmiendo, adelante.
—No... —Se pasó su mano por sus ojos. Miró a su alrededor y Yeonjun y Soobin estaban cada uno a un lado de los colchones, estando Beomgyu y él en medio, con separación entre cada uno.—Si que se odian...
—Bastante. Soobin me dijo que fue porque Yeonjun le trató mal. Aunque creo que hay algo más, pero que nunca lo cuenta.
—¿Le trató mal?
—Sí, bueno, no le pega ni nada de eso. Pero no le gustaba cómo se comportaba.
—¿Tuvieron algo?
—No que yo sepa. Ellos sabrán.
—¿Por qué estás despierto tan temprano?—Preguntó Taehyun.
—Siempre me despierto temprano. Algunos días más que otros, pero no sé, algunas veces lo odio porque no duermo lo suficiente, pero es que no puedo dormir más.
—Es horrible eso.
—¿Tú qué haces despierto?
—Solo me desperté y ya.
—¿Te has despertado?—preguntó Beomgyu—Perdón si te he molestado o si te he despertado. ¿Te he despertado porque peso mucho? Perdón, intentaré adelgazar. Perdón por estar gordo. Ya me aparto.—Dijo Beomgyu rápido, apartándose, pero Taehyun se lo impidió y lo sentó encima de él.
Taehyun se incorporó y se sentó también.
—Beomgyu, eres perfecto tal cual como eres. No estás gordo, tienes un cuerpo bonito y en serio eres perfecto. No adelgaces, estás bien así. Y si adelgazas es para verte tú mismo bien y que no te afecte a tu salud, no para que otras personas te vean mal y que te afecte a tu salud, tanto física como mental. Y no, no me has despertado, de hecho, no he notado nada.
—...—Beomgyu miro a un lado, evitando mirar a Taehyun. Fijando su vista en las blancas sábanas de uno de los colchones y empezando a darse a sí mismo pequeños golpes con sus dedos en sus muslos.
—En un mes hacen el festival que te dije. Es gratis y dura todo el fin de semana. Y es un fin de semana largo, de cuatro días.—Dijo el mayor, cambiando de tema y dejando sus manos cerca de las de Beomgyu. El menor simplemente acercó más sus manos y empezó a jugar con las del contrario.
—¡Oh! Yo quiero ir.—dijo entusiasmado.
—Podemos ir juntos si quieres.
Beomgyu asintió con la cabeza.—Me encantaría ir contigo. Ese fin de semana mis padres se van a ver a mi abuela, vive a unas horas de aquí. Si quieres puedes venir a mi casa y así da igual la hora en la que lleguemos, nadie nos molestará.
Taehyun asintió y se quedaron hablando un rato más hasta que los otros dos se despertaron y Beomgyu se quitará de encima de Taehyun y se sentará a su lado.
Aquella mañana Soobin y Yeonjun se habían evitado. La noche anterior Soobin solamente lo apartó cuando fue consciente de que eso no iba a ir bien, que no estaba bien. Y Yeonjun por la vergüenza solamente se fue al otro lado para dormir. Porque sí, Soobin provocaba algo dentro de Yeonjun que nadie podía conseguir, y eso hacía que se pusiera tímido en algunas situaciones cuando estaba con él.
•
•
•
—Han publicado ya los artistas que van a asistir al festival.—Dijo Taehyun sentándose enfrente de Beomgyu en la cafetería de la universidad. Era miércoles y a Soobin le habían cancelado las clases, por lo tanto, no había ido ese día y Yeonjun salía un poco más tarde de sus clases. Así que aprovechó para sentarse con el menor.
—¿Quiénes van?—Preguntó Beomgyu, viendo cómo el contrario se sentaba con él.
—Toma.—Le pasó su móvil con la foto que tenía donde ponían todos los artistas, un post de Twitter, adjunto con un enlace.—El enlace pone los horarios y más cosas. Pásatelo si quieres.
Beomgyu no dudó en pasárselo a sí mismo. Pero al no tener aquella aplicación, se lo compartió vía chat.
—¿Cómo me tienes agendado?
—Gyu.
—¿Tan simple?—Dijo mientras se buscaba, dándose cuenta de que realmente lo tenía puesto con aquel mote, seguido de un osito de peluche y un corazón rosa. Adorable.
Taehyun se rio de la tierna expresión del contrario.—¿Te parece simple?
—No, ahora no.
Siguieron hablando hasta que Yeonjun apareció y se puso al lado de Beomgyu, agarrando una silla y llevándola hasta allí.
Lo primero que hizo al sentarse, fue darle un beso en la mejilla a Beomgyu, y cuando este se giró le dio otro beso, pero esta vez en los labios.—¿A qué hora terminas hoy las clases?
—A las 16.—Dijo Beomgyu, dejando un poco de lado la conversación que estaba teniendo con Taehyun.
—Perfecto, dime en el edificio que es y te esperaré. Te quiero llevar a un sitio.
Beomgyu asintió, emocionado tal vez, aunque un poco triste al no poder regresar a casa con Taehyun.
•
•
•
Yeonjun estaba conduciendo, mientras que Beomgyu estaba de copiloto, mirándolo. Sí, era guapo, no lo dudaba, no lo negaba, pero la conversación poco a poco se fue pasando a un silencio, silencio que cortó Yeonjun al poner música.
El mayor condujo hasta un descampado a las afueras de la ciudad, sin ningún coche de por medio pero con una vista increíble de toda la ciudad. El sol poco a poco iba bajando, escondiéndose entre los altos y bajos edificios.
Estuvieron observando un rato el panorama hasta que Yeonjun decidió hablar.
—Beomgyu.
—¿Sí?—Dijo girándose hacia él.
—Lo estuve pensando estos últimos días... Hemos compartido mucho tiempo juntos y—Era perfecto actor. Yeonjun estaba consiguiendo lo que quería. ¿Fastidiar a su amigo? Posiblemente. ¿Ilusionar a Beomgyu? También—realmente me gustas. Quiero conocerte más, pero, ¿te gustaría salir conmigo?
Beomgyu se quedó sin palabras. Era lo que buscaba, ¿no?—Sí.—Dijo, un tanto dudoso por dentro. Era lo que quería, ¿pero por qué no se sentía así?
──────
₊˚⋆◌₊˚⋆◌₊˚⋆
──────
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...