—Luego voy a ver a Yeonjun.—Ambos estaban ya de camino a casa de Beomgyu, pero por mala suerte, había un poco de tráfico. Era raro, pero se enteraron de que era causado por un accidente automovilístico.
—¿Dónde? Creo que me dijo que iba a quedar contigo, pero no lo escuché.
—¿Por qué no lo escuchas? Es tu amigo, ¿no?
—Lo es, y yo soy normalmente quien le escucha, pero cuando no duermo bien o estoy muy enfermo tiendo a no hacerle caso a nadie, porque me enfado.
—¿Y conmigo?—Cierto era que Taehyun no se estaba comportando de aquella forma con Beomgyu. Era raro, pero no le desagradaba.
—... No haces que sienta que te quiera matar.
—¿Eso es bueno?
—Mucho, normalmente hasta mataría a una persona por respirar un poquito más fuerte de lo normal.
—... ¿Realmente estás bien?
—Sí.—Se rio por el comentario de Beomgyu. De verdad que Beomgyu no lo estaba sacando de sus casillas, al contrario, lo hacía hasta reír.—Bueno, cuéntame lo de Yeonjun.
—¡Sí! Yeonjun. Él vino a sentarse conmigo, en la cafetería.
—Lo vi.—Lo vio porque se quedó mirando un poco a Beomgyu.
—Bueno, mientras que venía Soobin, Yeonjun me dijo que si quería quedar esta tarde, con él, para ir a una cafetería.
—Supondré que te va a llevar a la cafetería de siempre. Es bonita, un poco clásica, pero bonita. Se la enseñe yo y no la suelta. Le gusta mucho porque dice que es como estar en casa.
—Entonces supondré que está buena, ¿no?
—En mi opinión es la mejor de la ciudad, aunque no es muy conocida. Mi recomendación es el café de caramelo macchiato.
—Lo probaré entonces. Después de lo del helado voy a confiar en ti para estas cosas.
—Haces bien.
—Bueno, sí, ¡Yeonjun me dijo que sería una cita!—Dijo un poco emocionado.
—¿Estás emocionado?—Preguntó Taehyun al escuchar a Beomgyu.
—¡Sí! Es que Yeonjun es muy guapo y atractivo.
—Realmente lo es, es algo de lo que no me preocupo, el que se vaya a quedar solo. Él atrae a las personas con su físico, y si realmente lo llegan a conocer bien te podrías dar cuenta que no es mala persona, solo que no sé, creo que realmente se siente solo. Pero no me hagas mucho caso, siempre está rodeado de gente...—Taehyun sabía que aunque Yeonjun estuviese rodeado de gente la mayoría del tiempo, él no estaba realmente feliz con ello, pero tampoco podía opinar mucho respecto al tema, ya que su amigo no hablaba casi de ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...