• Capítulo 15 •

43 5 10
                                    

Yeonjun estaba esperando a que Beomgyu saliera de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun estaba esperando a que Beomgyu saliera de clases.

Le había dicho que lo esperaba fuera para hablar con él. Sabía que no se lo tomaría a malas.

Vio cómo Beomgyu salía y se despedía de Hyunjin.

—Querías hablar conmigo, ¿no?—Habló Beomgyu una vez que estuvo cerca de Yeonjun.

—Quiero... Necesitamos cortar.

—¡Oh!—Se sorprendió un poco. Tenía la extraña sospecha que sería eso, y lo agradecía, realmente lo hacía, pero se sorprendió de la rapidez en la que lo dijo.

—Perdón, Beomgyu, eres genial, pero te mereces algo mejor... como Taehyun.

—¿Taehyun? ¿Qué tiene que ver?

—Nada... Da igual. Perdón por ser como he sido.—Beomgyu no sabía qué decir, y se quedó callado.—Ahí viene Taehyun.—El de mechas se giró, viendo al mencionado ir hacia él y no pudo evitar sacar una sonrisa cuando lo vio.

Yeonjun sabía que no pintaba nada allí, y se fue sin despedirse hacia su coche.

Al llegar a su coche, vio a Soobin apoyado en él, no quería hablar con él.

—¡Yeonjun!—Dijo cuando lo vio. El mayor paso de él y se metió rápidamente en su coche, pero no contó con que Soobin también sería rápido y le daría tiempo a entrar antes de cerrar con seguro.—Llévame a casa...

Muy a su pesar, Yeonjun llevó a Soobin a su casa. Ambos bajaron del coche y Yeonjun se dirigió a la puerta de su hogar.

—Oye, ¿por qué pasas de mí?—Soobin preguntó, sin obtener respuesta.—Yeonjun... ¿Qué pasa? Quiero estar bien contigo...—Dijo susurrando, pero Yeonjun ya había entrado a su casa.

[Miércoles, 17:00]

Taehyun estaba esperando a que Beomgyu saliera de su clase. Pasados unos minutos, vio como el de mechas se acercaba a él y le daba un abrazo. Se separaron un poco, viéndose el uno al otro. Sabía que Yeonjun había cortado con Beomgyu porque el de pelo largo se lo dijo, así que no pasaba nada si se acercaba más de la cuenta, ¿no?

Se escuchó como una tercera persona tosía, haciendo que ellos dos se separaran y mirasen a aquella persona. Choi Soobin.

—¿Soobin?—Beomgyu preguntó. No esperaba a su amigo allí. Le había contado que hoy iría a comprar con Taehyun cosas que necesitaban para aquel fin de semana.

—Taehyun, necesito... preguntarte algo.—Taehyun asintió, dándole paso a la pregunta de Soobin.—¿Has hablado últimamente con Yeonjun?

A Beomgyu le parecía extraña la pregunta, ¿para qué quería saber eso Soobin?

¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora