[Viernes, 20:30]
—¡Te estabas tardando!—Dijo Beomgyu abriendo la puerta de su casa.
—Perdón, Hobak no me dejaba ir.
—Cierto... ¿Cómo está nuestro hijo?
—Nuestro hijo está bien. Creo que te echa de menos y dice que vengas más a casa.
—¿Hobak me echa de menos o Taehyunnie me echa de menos?
—Mmm... Ambos.—Dijo riéndose.
—Preparemos la cena, comemos y nos vamos si quieres.
—Me parece bien.
Taehyun dejó sus cosas en la habitación de Beomgyu mientras él empezó a preparar la cena.
Taehyun, al dirigirse a la cocina, saludo a Toto que estaba en el hombro de Beomgyu.
—¿No se come la comida?
—¿Toto? No. Él solo come cuando le doy la comida. Papá le enseñó así y es así como lo hacemos. Por eso lo dejamos libre por casa, porque sabemos que no hará nada, salvo con el papel higiénico. Por esa razón, cuando nos vamos siempre lo dejamos en su jaula, porque sabe abrir puertas y bueno, puede hacer un desastre con el papel higiénico. ¿Quieres darle de comer?
—¿Puedo darle de comer?
—Claro. Vigila eso, voy a por su comida.—Beomgyu le dio el cucharón a Taehyun y fue a un armario a por la comida de Toto.
—Esto ya está, lo pongo en el plato.—Dijo Taehyun, sacando dos platos y sirviendo la comida.
—Mientras se enfría un poco, le damos de comer a Toto.—El ave se posó en la mano de Beomgyu para que le diese de comer.—Dale un besito a Thyunnie.—Beomgyu acercó a Toto a Taehyun y el ave le acarició la nariz al mayor con su pico.
—Tú también podrías...—Dijo Taehyun.
Beomgyu, algo tímido, se acercó y rozó nariz con nariz para luego alejarse y empezaron a alimentar al ave.
Después de aquello, se sentaron y empezaron a cenar con tranquilidad.
—¡Mmh! Mis padres te envían saludos.
—¿Dónde se fueron?
—De viaje visitando a mi abuela. Ella se quedó en donde vivía antes.
—¿Te gusta más vivir aquí o allí?
—No tenía amigos allí. Aquí te tengo a ti y a Soobin, así que aquí.
—¿Te cuesta hacer amigos?
—Un poco. Creo que lo habrás notado. Con algunas cosas soy tímido y me pongo nervioso.
Taehyun asintió. Sabía perfectamente cómo Beomgyu era.
Después de recoger y de poner a Toto en su jaula, salieron y fueron hasta el festival que quedaba a 20 minutos andando.
Mientras iban llegando, el ambiente cada vez se tornaba más ruidoso por la música, los gritos y gente cantando y pasándoselo bien.
Después de un rato, Beomgyu se encontró con Hyunjin, acompañado de Felix, el cual lo conocía de vista por estar algunas veces con Hyunjin y porque él lo mencionaba bastante.
—¡Beomgyu!—Dijo bastante alto para que se le escuchase con la música de fondo.
—¡Hyunjin! No sabía que te iba a encontrar por aquí.
—¡Sí! Vine con mi banda.—Se acercaron unos cuantos chicos más. Hyunjin le había contado a Beomgyu que había iniciado una banda con unos amigos, se hacían llamar Stray Kids.
—Taehyun, ¿no ha venido Yeonjun?—Preguntó uno de los chicos, llamado Changbin.
—¿Yeonjun? No sé de él.
Changbin asintió.—Pensaba que vendría.
Taehyun negó. Si era verdad que él al final iba a los festivales, pero también sabía que muy probablemente no iría ninguno de los días.
—Nosotros nos vamos, si luego os aburrís, podéis venir con nosotros.—Dijo Hyunjin, despidiéndose y yendo con su banda.
Pasada la medianoche, ambos estaban sentados en una acera cerca del lugar, apartados un poco. La música se escuchaba cercana, pero a la vez lejana.
Beomgyu observaba como Taehyun bebía de aquella lata.
—¿Quieres?—Le preguntó al ver que lo miraba.
—No, qué asco, es alcohol. Prefiero mi agua.—Dijo mostrando su botella de agua.
—Cierto, no te gusta.
—Sabe fatal.
—A mí no me sabe mal.
—Tienes mal gusto, Thyunnie.
—No lo tengo.
—Te gusta el alcohol, eso es tener mal gusto.
Taehyun apartó su lata con alcohol y se acercó a Beomgyu, quedándose muy cerca de él, de su cara, de sus labios.
—¿Estás seguro de que tengo mal gusto?
—Sí...—Se puso un poco nervioso.
—Beomgyu...—Se acercó, rozando su nariz con la del contrario.—Bésame...
Beomgyu se echó un poco para atrás.—No me gusta el alcohol.
—¿Qué?—Se separó más de Beomgyu.
—No me gusta el alcohol, y has tomado. Sabe asqueroso. He besado a personas que tomaron antes alcohol y en serio, nunca más.
—Mmm... Entonces mañana no tomaré.—Dijo levantándose del sitio.
—Mañana...—Se puso rojo. ¿Mañana se besaría con Taehyun? Eso esperaba.
—Vamos a pasárnoslo bien. No te pongas nervioso, Gyu.—¿Cómo no se iba a poner nervioso después de que él dijera eso? Era algo que no se esperaba.
Beomgyu asintió y se puso detrás de él, sin mirarlo.
Se divirtieron poco a poco, y Taehyun hizo que olvidase esa pequeña conversación para que Beomgyu no estuviese nervioso.
A medida que pasaba más la noche, la gente se fue yendo, y con ellos Beomgyu y Taehyun, quienes solo andaban tranquilamente yendo a casa del menor, dados de la mano mientras veían las estrellas y reían juntos.
Porque se amaban y lo sabían, pero no eran capaces de decírselo al otro, o puede que sí, pero no con palabras.
──────
₊˚⋆◌₊˚⋆◌₊˚⋆
──────
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...