20

106 20 7
                                    

Vago por la fiesta sin rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Vago por la fiesta sin rumbo. Hablo con quien sea y bebo los mismos tragos sin alcohol que yo mismo preparo. Ya he bailado con cada una de las mujeres que se me han acercado.

He rechazado a todas.

Porque a la que espero, aún no aparece.

Ahora mismo me encuentro charlando con mis amigos y algunas chicas del club. Entre ellas, Cat, quien ya me ha preguntado repetidas veces qué carajos me sucede. Le he mentido en todas. Pongo excusas de que estoy agotado como la mierda y que he estado durmiendo mal estos días.

Técnicamente esta última no es del todo una mentira.

Pero la razón es el mismo asunto por el que estoy así en primer lugar.

La novia de mi mejor amigo.

Ha pasado apenas una hora desde que estoy aquí. La hora más jodidamente larga de mi vida. La ansiedad de saber que Becca podría cruzar esa puerta está consumiéndome por dentro. Miro hacia la entrada mil veces por minuto con la esperanza de que, esta vez, la vea entrar.

Pero aún falta una hora para que salga del trabajo. Me siento un imbécil por seguir creyendo que, por alguna razón, ella llegará antes.

No dejo de preguntarme si vendrá en Uber, si alguien la traerá, o si caminará...

Una sensación horrible me invade el pecho al considerar esta última opción.

No va a venir caminando, ¿cierto?

Si bien la casa de Liam no queda lejos del centro, es jodidamente peligroso que venga sola. No creo que Sebastian vaya a dejar que su novia camine sola por las calles a altas horas de la noche, ¿no?

Mierda.

Siendo honesto, no me sorprendería que le importara un carajo que Becca no pueda pagar un Uber y deba venir caminando, considerando lo que sucedió la noche en que la encontré ebria y perdida... Y sola.

Sola.

Porque mi mejor amigo la había dejado sola.

No es hasta que el nombre de Sebastian aparece en mi cabeza —junto a cientos de insultos que prefiero guardarme para mí— que me percato de que no lo he visto en un largo rato. No está aquí con nosotros y la última vez que hablé con él fue cuando tuve que prepararle un trago —porque él estaba haciendo un desastre con la bebida por su estado— y luego dijo que iría al baño.

Pero es ridículo pensar que sigue en el baño, porque ya ha pasado más de media hora y aún no ha vuelto. Pienso que quizás, finalmente, ha actuado como un novio digno y ha salido a buscar a Becca.

Aunque la última vez que lo vi, apenas podía mantenerse de pie.

—¿Has visto a Sebastian? —le pregunto con voz fuerte a Nicole, porque con el volumen de la música apenas consigo escuchar mis pensamientos.

Cruzar la línea [¡YA EN FÍSICO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora