Capítulo 1

8 0 0
                                    

MARÍA

Los días de lectura de mesa solían ser los más largos y aburridos. Ahora, agradezco este momento para conocer a los miembros del elenco antes de comenzar a filmar.

La película que protagonizo es una historia de amor entre una reina hombre lobo y un rey vampiro.
El libro en el que se basa la película ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Los productores también esperan que la película sea del agrado del público.

El timbre de mi teléfono celular me sacó de mis pensamientos.
- Por el amor de Dios, Mark. Habla. Con. Mi. Abogado. - Colgué antes de que pudiera decir nada.
Le envié a mi abogada una captura de pantalla de la llamada, la duodécima de esta semana, con la esperanza de que pueda hacer algo al respecto.
Ya cambié mi número de teléfono dos veces.

Los recuerdos de ese día nefasto pululan en mi mente cada vez que escucho su voz, veo su rostro o incluso escucho que lo mencionan.
Perdí todo por su culpa. Una parte de mí que nunca recuperaré. Algo que no podré volver a experimentar.  Él tomó todos mis sueños de un futuro y los quemó hasta las cenizas.

Estaba filmando la última temporada de mi programa "Detective Castro", cuando el video de Mark follándose a una chica de veinte años en un yate se volvió viral.

Nunca imaginé tener que reiniciar mi carrera a los 40 años, pero aquí estamos.

Subí las escaleras, a la sala de reuniones donde estábamos haciendo la lectura de mesa.
Me acerqué a un grupo de personas que conversaban junto a la gran mesa redonda.
Todavía estábamos esperando a los productores, al director y al autor del libro.

VLAD
La camioneta finalmente llegó a la dirección donde se iba a realizar la lectura de mesa.
Era un día gris y brumoso. Un gran contraste con el soleado Los Ángeles en abril.

He sido modelo toda mi carrera. Esta película es un gran cambio, pero un paso que he querido dar durante mucho tiempo.

Soy un gran fanático del libro en el que se basa la película y me emocioné cuando obtuve el papel.  Estoy segura de que la película va a ser un éxito y que dará un gran comienzo a mi carrera como actriz.

Entré al edificio y seguí las instrucciones hasta la sala de reuniones. El cartel de la puerta decía "Mesa de lectura" "BRIDE TO THE MOON", con el logo de la película.

Entré y me recibió un grupo de actores que conversaban junto a la enorme mesa rodeada de sillas.

Caminé hacia el grupo.
Empecé a presentarme cuando el director y los productores entraron en la sala.
- Por favor, tomen asiento en el lugar asignado a cada uno de ustedes. -

Caminé buscando mi nombre hasta que lo encontré, frente a mi coprotagonista, la hermosa María Fox. Una bomba latina.
Su cabello es negro y cae por su espalda en ondas. Su piel de color marrón claro brilla bajo la luz brillante. Pero lo que me tiene en vilo son sus labios rojos.
Mataría solo por sentirlos sobre los míos.

María me sorprendió mirándole los labios.
Me quedé congelada en el lugar.
Debería decir algo.  Disculpa o algo así.
Parpadea, Vladimir, parpadea, maldito seas.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora