Capítulo 5

4 0 0
                                    

MARÍA
Las siguientes dos semanas pasaron demasiado rápido.
Entre entrevistas, las lecturas de mesa, las pruebas de vestuario y un viaje de dos días a España para una ceremonia de premios, no he tenido tiempo de pensar en lo que pasó entre Vlad y yo.

Decidí quedarme en Londres por un buen tiempo.
La semana pasada, firmé un contrato para un nuevo programa que también se producirá aquí en Inglaterra.

El apartamento que me consiguió mi agente está a dos cuadras del estudio. Claire y John se quedan en el mismo edificio, pero un par de pisos más abajo del mío.

Tengo todo este fin de semana libre, a partir de hoy viernes.
No quería cocinar, así que le envié un mensaje de texto a John para que me encontrara abajo para salir a comer al restaurante italiano de la calle y luego ir de compras. Quería disfrutar de mi día.

VLAD

Llegamos al edificio del apartamento al mismo tiempo que el camión de mudanzas.
La empresa de mudanzas trabajó duro para trasladar todas mis pertenencias al apartamento.
A media tarde, habían terminado por completo.

Me di una ducha y decidí salir a comer.
Vi un par de restaurantes por aquí

Tomé mis llaves y salí de mi apartamento.
Estaba cerrando la puerta cuando me recibió una voz familiar.

- Vlad - dijo, caminando hacia mí. Me abrazó rápidamente.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -
- Me acabo de mudar hoy. -
- ¡¿En serio?! Vamos a ser vecinos. - dijo señalando una puerta.
- ¿Vas a salir? - preguntó.
- Sí. Voy a ir a comer algo. -
- Hay un gran restaurante italiano a la vuelta de la esquina. ¡¡¡Comida buenísima!!! - dijo. Levantó una bolsa de papel. - También compré mi cena allí. - Se giró hacia su apartamento.
- Supongo que nos veremos por ahí. -
- Supongo que sí. - Dije y esperé hasta que cerró la puerta detrás de ella antes de irme.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora