MARÍA
Después de ducharnos, nos reunimos con el elenco en el comedor para desayunar.
El rodaje iba a empezar después de las 4 p.m.Aproveché para pedir permiso para el picnic y dijeron que sí. Envié un mensaje al chat grupal para invitar a todos al picnic junto al lago.
Casi todos respondieron con un "SÍ".Por la tarde, estaba con mi traje CGI, listo para filmar mis escenas de hombre lobo.
Parecía un gusano cubierto de puntos.Rodamos durante horas hasta bien entrada la noche.
Claire todavía estaba en Londres, así que John me cuidó todo el día.
Tenía una bebida preparada para mí entre escenas. Me trajo algunas uvas para mantenerme alimentado mientras rodaba.JOHN
Cada día me enamoro más de ella.
Nuestra amistad se hace más fuerte. Disfruto cada minuto que paso con ella.Después de que regresamos al castillo, fuimos a buscar un helado a la cocina y nos fuimos a relajar a la habitación de María.
Planeamos el picnic y cuando terminamos, ella nos puso una película.
Reposó su cabeza en mi pecho y después de unos minutos se quedó dormida.La acosté en la cama y la tapé.
Regresé a mi habitación.
Casi grité cuando choqué con Vladimir.
Olía fuertemente a alcohol.
- ¿Ustedes dos...? - hizo una señal para follar.
- Eso no es asunto tuyo, muchacho. - dije. Estaba cansado y enojado con esta niña.
- Solo quiero hablar con ella. -
- Mira, muchacho. - Lo tomé de los hombros y lo acompañé de regreso a su habitación.
- Es tarde. Estás visiblemente borracho. Búscala mañana cuando estés sobrio. Ahora, vete a dormir. -
Entró a su habitación y cerró la puerta detrás de él.Entré a mi habitación, me puse el pantalón de pijama y volví al cuarto de María. Me acosté a su lado, me tapé con su manta y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada (Tied up)
RomanceDespués de un matrimonio fallido, la pérdida de su bebé y el final de su programa, la actriz Maria Fox tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida en Londres. La película es una película independiente de fantasía, pero es un comienzo. Mi divor...