MARÍA
Me desperté y Vlad seguía durmiendo a mi lado.
No podía creer lo que habíamos hecho y lo jodidamente bueno que era.
Me levanté, intentando no hacer ruido. No quería despertarlo.
Me puse la camiseta y volví a mi apartamento.
Me di una ducha y me puse unos leggings negros y una camiseta blanca.
Me preparé un sándwich y saqué el teléfono del cargador.
Tenía una cantidad odiosa de llamadas perdidas y mensajes de texto.Justo cuando estaba a punto de responder a los mensajes de texto, sonó mi teléfono.
- ¿Dónde estás? He estado intentando comunicarme contigo durante horas.- Claire sonaba enfadada.
- Lo siento.- dije masticando el sándwich. - Acabo de despertarme de una siesta. Mi teléfono estaba en modo silencioso.-
- Voy por tu calle. Anabell Morris no pudo ir a los Tonys. Tienes que volar a Los Ángeles esta noche. El programa se grabará mañana temprano. - dijo sin aliento, se notaba que caminaba muy rápido.
- Prepara una maleta de viaje ligera. Ya le dije a John que esté listo en 15 minutos. -
- Ok. Nos vemos pronto.- Colgué y corrí a mi habitación a hacer la maleta.Abrí la puerta para Claire, tomé mi pasaporte y mi cartera, y le di a John mi maleta de viaje.
Una hora después, estaba en un vuelo a Los Ángeles.
VLAD
Me desperté y María ya se había ido.
Tomé mi celular, eran las 2:24 am.
Supongo que dormí todo el día.Le envié un mensaje a María. "¿Por qué escapaste? No había terminado contigo".
Recalenté la comida de antes y me la comí de pie en la cocina.
Supongo que está dormida porque no ha visto mi mensaje.
Me di una ducha rápida y me recosté en la cama.
Su aroma seguía siendo el de ella. Su perfume impreso en mi almohada.Me fui a dormir soñando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada (Tied up)
RomanceDespués de un matrimonio fallido, la pérdida de su bebé y el final de su programa, la actriz Maria Fox tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida en Londres. La película es una película independiente de fantasía, pero es un comienzo. Mi divor...