Capítulo 22

0 0 0
                                    

MARÍA

Llegué al aeropuerto a las 9 a. m.
Claire me llevó porque John estaba ocupado.

El viaje a Los Ángeles iba a ser largo y aburrido.
Tomé asiento y saqué un libro de mi bolso cuando una voz familiar dijo: - Hola, compañero. Vas a la Gala.-
- Sí. ¿Tú también?-
- Sí- dijo Bax sentándose a mi lado.
- Pensé que me iba a aburrir, pero espero que seas un hablador.- se rió.
- ¡Claro que sí! - dijo. - Tomé algunos comestibles. - susurró. - Ten paciencia conmigo si soy un poco lento.- se rió, tan lindo que me hizo arrugar la nariz.
- ¿Gomitas?- pregunté.
- Sí. ¿Quieres? -
- Claro. Tomaré una.-
Me entregó la bolsa con las gomitas y tomé una.

BAX
Creo que la cagué comiendo tantas gomitas. Me siento como si flotara en mi asiento y mi estómago no dejaba de gruñir.

- Vaya, tengo hambre.- dijo, compartiendo la sensación conmigo. Estaba muerta de hambre.
- Déjame ver qué tipo de bocadillos puedo conseguir.- dije y fui a buscar a una azafata.
- Disculpe, señora. ¿Tiene algún bocadillo disponible? - Le di mi mejor sonrisa y ella se sonrojó.
- Por supuesto, señor Graham.- dijo y me llenó la mano de maní, galletas, papas fritas, pretzels, etc.

- ¿Asaltaste el carrito de bocadillos?- me reí de su comentario.
- Sí... shhhh. No digas nada.- se rió.

El vuelo fue encantador.
Charlamos todo el camino a Los Ángeles.
Es genial que ambos seamos de Houston, Texas.
Prometimos visitarnos cuando volvamos a casa.

También compartimos el viaje en auto hasta el hotel.
Los paparazzi nos sacaron un montón de fotos llegando al aeropuerto y al hotel.

También acordamos caminar juntos por la alfombra roja para comenzar a promocionar el show, como nos pidieron que hiciéramos ayer en la reunión.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora