MARÍA
En cuanto llegué a mi apartamento, me apresuré a ducharme.
Creo que intenté masturbarme tres o cuatro veces antes de rendirme.
Necesitaba que me llenara. Nada más me satisfaría.Estuve dando vueltas en la cama durante una hora, hasta que mi teléfono se iluminó con un mensaje de texto.
- "abre la puerta" -
Salté de la cama y corrí a abrir la puerta.
Bax me tomó en sus brazos, cerrando la puerta de una patada.
Me sentó sobre la mesa del vestíbulo y me quitó la camisa de pijama.
No llevaba ropa interior.
Se arrodilló frente a mí, me abrió las piernas y me comió el coño de la manera más gloriosa.
Me cogió con los dedos, me lamió el culo, metió la lengua en él.
Me corrí salpicando en su cara. Levantó sus dedos goteando mis jugos y lamió cada uno de ellos hasta dejarlo limpio.
Se inclinó y me besó, frotando la cabeza de su pene en mi coño muy sensible.Se empujó dentro de mí, llenándome por completo. Gemí con cada embestida. Me corrí una y otra vez.
Me llevó a la cama y me folló tan fuerte que temblaba y sudaba, y rogaba por más.
Después de que ambos estuvimos satisfechos, nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Por la mañana, me levanté más tarde de mis 6 a.m. habituales.Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
BAX
- Buenos días.- Dije mientras caminaba hacia la cocina.
- Buenos días. Hay café listo en la encimera.- dijo.
Me serví una taza de café y me senté a la mesa para desayunar con María.Mientras comíamos, le pregunté a María sobre el club y ese tipo cristiano.
-Christian Pérez es un viejo amigo de mi familia. Crecimos juntos. Heredó un par de negocios e hizo algunas buenas inversiones. Ahora, es uno de los empresarios más ricos de Texas.- explicó.- Él diseñó y construyó todo el edificio donde está ubicado el club. Todos los demás pisos son donde están las salas especiales; donde está su oficina; y los apartamentos del personal también están en el edificio. - Continuó
- Me ha estado invitando durante meses, y ahora que vi lo que está pasando dentro del club, quiero ser una participante activa. Tal vez incluso el espectáculo principal. Realmente me excita que me vean. -
Su confesión me hizo atragantarme con mi tostada.
- ¿Te gustaría que participe contigo? -
- Eso estaría bien, pero solo si tú también lo quieres. -
Se quitó la camisa del pijama y vino a sentarse en mi regazo.La besé en los labios, besé su cuello.
Ella tomó mi polla y la empujó dentro de ella.
- Joder, María. - Follamos en la silla, follamos encima de la mesa y hicimos un desastre con el desayuno. Follamos después de ducharnos. Follamos todo el día.Por la tarde, llamó a Christian y organizó que fuéramos mañana a hacernos las pruebas, a ensayar y a subir al escenario como espectáculo principal.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada (Tied up)
RomanceDespués de un matrimonio fallido, la pérdida de su bebé y el final de su programa, la actriz Maria Fox tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida en Londres. La película es una película independiente de fantasía, pero es un comienzo. Mi divor...