Capítulo 30

1 0 0
                                    

MARÍA
Llegamos temprano al club.
Tenía una pequeña idea de qué tipo de espectáculo quería realizar.

Visitamos primero a la enfermera y esperamos casi dos horas por los resultados. Cuando la enfermera lo aprobó, nos dirigimos al ensayo.

Hablé con Christian y con Bax sobre la idea de que otra persona se uniera a nosotros en el escenario.
Ambos estuvieron de acuerdo y, 15 minutos después, se nos unió Eric, un joven muy guapo de veintitantos años, de piel morena y ojos marrones. Fue muy dulce.

Montamos la actuación y ensayamos los accesorios que íbamos a utilizar.
Después de que terminamos, fuimos a peluquería y maquillaje. Después de eso, visitaré el departamento de vestuario para probarnos los disfraces que queríamos usar.

Elegimos sombreros de vaquero a juego, antifaces a juego y un par de accesorios adicionales.

A las 9 p. m. estábamos listos para montar un espectáculo, literalmente.

BAX
Cuando las luces se apagaron, esa era nuestra cola para ir al escenario. Tomamos nuestra posición, la música comenzó a sonar y un foco iluminó el escenario, mostrándonos a nosotros y a la silla de montar del caballo en el medio del escenario.

La silla fue modificada y unida a una plataforma que nos permite follarla desde todos los ángulos.

Ayudamos a María a subir a la silla.
Aseguré sus pies a los estribos y
Eric ató su muñeca a las riendas.

Eric tomó su polla y llenó la boca de María, follándola lentamente. Sosteniendo las riendas, manteniéndola firme.

Tomé una fusta y golpeé su nalga izquierda. Acaricié la marca rosada y la golpeé con la fusta en la otra nalga. Ella gimió en respuesta.

Dejé caer la fusta a un lado y me arrodillé detrás de ella.
Enterré mi cabeza en su coño, sosteniendo su culo hacia arriba para tener más acceso.

La cogí con los dedos, y cuando estaba súper mojada, me levanté y la cogí por detrás, apretándole el culo, haciéndola gemir mientras ahogaba la polla de Eric.

Todo el mundo nos miraba follando a María.
Eric se vino llenándole la boca de su semen.
Él sujetó las riendas, acercando a María hacia mí, hasta que estuvo apoyada sobre mi pecho, mi polla empalándola.

Él empezó a lamer y chupar sus pezones, y ella se soltó, viniéndose sobre mi polla.
Podía sentir sus jugos corriendo por mis medias. La seguí poco después, llenando su coño con mi semilla, haciendo un desastre.

La llevé de vuelta a la habitación que nos dieron y caminé directo al baño.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora