Capítulo 15

0 0 0
                                    

MARÍA

Ayer pasamos todo el día empacando.
Vlad me envió un mensaje de texto diciendo que estaría en Italia el resto de la semana y que esperaba hablar conmigo este fin de semana.

Anoche empacamos para el viaje a Bath.
Fueron dos horas de viaje.
Claire llegó a las 6 am para que pudiéramos llegar temprano al castillo donde íbamos a filmar y alojarnos.

Fuimos los primeros en llegar.
En el castillo, nos ofrecieron el desayuno y un recorrido por las comodidades que ofrece el castillo.

Me informaron que el rodaje comenzará esta tarde y que filmaremos durante cuatro días, descansaremos el jueves y filmaremos nuevamente el viernes por la mañana.
El sábado, regresaremos a Londres.

A las 2 pm, Claire vino a acompañarme a la peluquería y al maquillaje.
John tuvo una reunión con el equipo de seguridad. Dijo que se uniría a nosotros en el set.

Todavía no tengo ganas de enfrentarme a Vlad, pero sabía que era inevitable. Tenemos una película que filmar y luego promocionar.  Voy a hacer estas escenas lo mejor que pueda. Después de todo, nadie tiene ni idea de nuestro romance.

JOHN

La reunión con el equipo de seguridad fue larga y tediosa.
En cuanto terminó, fui a reunirme con María.
Estaba un poco preocupado por las escenas que iba a rodar con él.

Era tarde. Cuando llegué al set, ya habían terminado. María se estaba desmaquillando, así que fui a su tráiler a esperarla.

Ella estaba saliendo del tráiler cuando estaba a punto de llamar a la puerta.
- Me muero de hambre. - dijo. Le ofrecí una mano para ayudarla a bajar las escaleras.

Nuestras habitaciones estaban una frente a la otra en el pasillo.
Acompañé a María de vuelta a su habitación.
Claire se fue apurada de vuelta a Londres.

Recogí la cena para María y para mí en la cocina del castillo y fui a su habitación.
Cenamos viendo un reality show de cocina.

Después de comer, nos acostamos en su cama a ver una película.
Ambos nos quedamos dormidos.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora