Capítulo 16

0 0 0
                                    

MARÍA

John me despertó a las 6 a.m. con un café y un croissant.
- Ponte la ropa de correr, hoy vamos a hacer ejercicio.-
Asentí mientras mordía el pan.
- Tienes 30 minutos.- dijo y se fue, cerrando la puerta detrás de él.

Me vestí con ropa deportiva y a las 6:30 a.m. estaba caminando con John hacia la parte trasera del castillo.
Me dio una botella de agua.

- El mayordomo dijo que hay un camino por esa línea de árboles.- dijo.
- Supuestamente, hay una sorpresa al final del camino. El último que hay es un debilucho.- añadió y salió corriendo delante de mí.
- ¡Oye! Eso no es justo.- Le grité, persiguiéndolo.

JOHN

Corrimos durante 20 minutos antes de llegar a la sorpresa.
Había un pequeño lago.  Era un hermoso estanque que estaba en medio del bosque, rodeado de árboles frutales.

- ¿Te animas a nadar?- le pregunté, pero ella ya estaba de pie, descalza y en ropa interior.
- El último es un debilucho - repitió mis palabras y saltó al lago.

El agua estaba helada.
Me giré buscando a María, me saludaba desde lejos en el lago, diciendo algo que no pude entender.
Nadé más cerca de ella.

Ella tomó mi mano.
- Mira John, una cascada. - dijo, tirándome con ella hacia la cascada.

Se subió a una roca, luego a otra, hasta que estuvo detrás de la cascada gritando mi nombre.
La seguí.

Estaba sentada en el suelo, el agua la salpicaba suavemente.
- Gracias por esto, John. Esto es hermoso. - tocó el suelo, haciéndome señas para que me sentara a su lado. No lo dudé.  - La gente del castillo dijo que hace un calor inusual estos días. - dijo. - Deberíamos pedir permiso y organizar un picnic junto al lago. -
- Eso puede ser divertido. Todos tienen el día libre mañana. Pregunten si pueden hacerlo mañana.
Puede que digan que sí. -
- Sí, perfecto. -

Estaba tan cerca de ella que podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo.
Hombre, quería besarla.

- ¿Listo para volver? - preguntó, poniéndose de pie.
- Sí, vámonos. -

En nuestro camino de regreso, caminamos hacia el castillo en un cómodo silencio.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora