Capítulo 13

1 0 0
                                    

MARÍA

En cuanto John se fue fui a mi habitación.
Enchufé mi teléfono para revisar mis mensajes.

Tenía 3 mensajes de texto y 4 llamadas perdidas de Vlad.
Dejé todos los mensajes sin leer y me fui a dormir.

La alarma sonó a las 7 am.
Fui a la cocina. John estaba preparando café.
- Buenos días, John. Me voy a duchar.- dije.
Me sorprendió un poco su aspecto. Normalmente, usa un traje o un polo con pantalones de vestir.
No llevaba camisa, lo que dejaba su musculosa espalda al descubierto.
Estaba descalzo y vestía pantalones deportivos grises holgados.
Cuando se dio la vuelta, casi me desmayo. La forma de su pene era visible debajo de sus pantalones.
- El café estará listo cuando salgas de la ducha.- caminó hacia el refrigerador y fui a encerrarme en el baño.

Después de que estuve lista, tomé la taza de café de viaje que me ofreció y nos fuimos al gimnasio.  De ahí, directos al estudio.

Como los productores nos iban a dar el resto de la semana libre, teníamos que terminar esta noche.
Cuando terminamos eran las 2 de la mañana.

Claire y Victoria se acercaron al estudio.
-Hola, extraña.- le dije a mi agente, saludándola con un abrazo.
-Pecas- le dije a Claire, quien respondió con una pequeña patada en el trasero.
-Tengo muchas noticias para ti hoy.- dijo Victoria manejando una carpeta con papeles.
-Primero que nada, felicitaciones. Tu divorcio es definitivo.- Estaba tan llena. Joder, por fin. Empecé a reír y llorar. Claire me abrazó.
-Tengo más noticias.- dijo mientras caminábamos hacia el auto.
-La escena en el lugar se trasladó a la próxima semana. Todos ustedes tienen que estar allí el sábado.- no me extraña que nos hayan dado la semana libre.
- Entonces, ¿el sábado tenemos que estar en Bath?-
- Sí. No es eso.- agregó.  - La productora quiere que seas su representante en América para la Gala de la Fundación... Hoy es 28 de mayo. - estaba mirando en su iPad las fechas.
- La gala es el 10. Deberías estar en Bath desde el 1 de junio hasta el 8 de junio. Además, - siguió hablando. - tu apartamento estará listo el 6. Claire va a volver a Londres para asegurarse de que todo salga bien el día de la mudanza.-
Nos despedimos y nos fuimos con John.

JOHN

Cuando volvimos al apartamento, María estaba de muy buen humor.
Entró en su habitación y volvió con una botella de vino.
- Cortesía de los Tony. ¿Tienes una copa? -
Me pasó la botella y fue a sentarse en el sofá mientras yo nos servía vino.

- Estoy tan feliz, John. Este divorcio debería haberse firmado hace mucho tiempo.- se bebió su copa por completo.
- Un poco más, por favor. Estoy de humor para celebrar.  -
Llevé la botella a la sala y le serví otra copa.

Cogí el mando a distancia y puse música para nosotros.

Acabamos la botella de vino bien entrada la mañana.
María se quedó dormida en el sofá.
La tapé con una manta.

Me levanté y la miré dormir, y sentí que el nudo en el pecho se hacía cada vez más grande.
La deseo. La deseo de verdad.

Amarrada (Tied up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora