*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓵⓶༻

4 2 0
                                    

Cuando termine de quitarme todo el pastel que tenía en la cara, salí del baño encontrando un completo desastre en la sala.

Hwanwoong estaba bailando tango con Ravn al compás de una música inexistente. Keonhee estaba hablando con un amigo imaginario. Seoho contaba los granos de azúcar que le iba a echar a su té ,mientras que Xion estaba tranquilamente tomando el soju que tenía en sus manos. Leedo era el único sobrio.

- Te demoraste en el baño - dijo Leedo.

Recordé lo que había sucedido con Xion justo después de entrar al baño y sentí mi rostro caliente. Miré a Xion, quien parecía más interesado en su bebida que en lo que estaba hablando Leedo.

- Tenía pastel en todo el rostro - respondí - tenía que quitarmelo todo.

- ok - dijo y volteo a verme - me acaba de escribir Xiumin.

- ¿Y? - pregunté confusa tomando un poco de soju - ¿por qué me lo dices?

- porque me dijo que quería quedar un día contigo en plan amigos - lo miré sorprendida - y también me dijo que la noticia ya salió.

- vaya, no demoró ni 24 horas - dije mientras miraba como Xion se desmayaba sobre mi regazo - alguien ya bebió demasiado - dije y reí bajito.

- Las noticias son así en Corea, ya te acostumbrarás - miró al menor que aún estaba sobre mi regazo - Me lo llevo a su cuarto - dijo cargándolo en su espalda y subiendo las escaleras.

Mire la hora y eran pasadas las 11. Me levanté del sofá y hablé con cada chico para que subieran. Los que más pelea me dieron eran los tortolitos, pero igual subieron a acostarse.

Mientras tanto,byo me quedé en el primer piso recogiendo todo y limpiando el desastre que había justo antes de salir de la casa. Estaba cansada. El primer día de trabajo había sido completamente agotador.

- Llegué - dije cuando entre a la casa encontrando a Viviana pegada en el teléfono - ¿Con quién escribes? - pregunté.

- Con nadie - dijo y apagó el teléfono para prestarme atención - ¿Cómo fue tu primer día de trabajo?

- Pues... - caminé a la cocina y me serví un poco de agua - abre el navegador y busca “manager lucha contra fan obsesionada”.

- ¿Por qué debería buscar eso? - le di una mirada que decía “haz lo que te digo y entenderás” - ok, ya lo busco.

Mientras ella leía aproveché para darme una rápida ducha y ponerme algo cómodo antes de sentarme a su lado.

- ¡Puta madre! - me miró exaltada - ¡¿Y eso lo hicistes tu?! - preguntó a lo que solamente asentí - te pudieron haber matado, te salvas que ella no supiera usarla sino, no la contarías.

- La chica no tenía cara de que supiera usarla - la miré - estaba nerviosa y la mano le temblaba. Por eso actúe.

- Si es así bueno, no hay problema.

- Ya es un poco tarde - me levanté del sofá - me voy a acostar porque estoy muerta de cansancio.

- Lo digo yo - dijo burlona.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Una semana después...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

Mi nuevo trabajo iba viento en popa. Después del suceso en MBC, la agencia me había dado un distintivo de “la manager defensora”. Hasta para mí me sonaba ridículo. Pero todos en RBW me tratan con respeto después de ese día.

Mi amiga Viviana logro conseguir trabajo en JYP y específicamente en el departamento de relaciones públicas. Estuve muy feliz por ella cuando me lo contó, pero siento que me esconde algo, ya que pasa varias horas al día pegada a su celular. Cosa que nunca había sucedido.

Hoy llegaban nuestras amigas y desde temprano en la mañana estuvimos decorando la casa para cuando ellas llegaran y logré convencer a los chicos que fueran nuestro regalo de bienvenida para ellas. Ellos vendrían justo después de que nosotras entraramos. Por lo que les entregué la llave de repuesto.

Miré la hora y ya casi aterrizaba el avión, así que rápidamente terminamos con lo que faltaba y pedimos un Uber para llegar a Incheon más rápido.

- ¡Amigas! - hablo6 Paula nada más nos vió.

Detrás de ella venían Olga, Irina y Diana. Entre las 3 no sabía cual estaba más emocionada.

- ¡Estoy lista para enamorarme de cualquier coreano que se me cruce! - dijo Irina una vez estuvo junto a nosotras.

En ese mismo instante pasa un coreano aparentemente soltero, del cual ella se enamoro pero, cuando fue hablarle, resultaba que tenía novia y que lo estaba esperando.

- No tengo suerte en el amor - dijo con falsa tristeza

- Simplemente no es el correcto - dijo Diana - tranquila, seguro tu amor es un millonario y está en la esquina.

- ¡Ok! - dijo alegre nuevamente

- ¡¡¡Bienvenidas a Corea!!! - exclamamos Viviana y yo.

Cuando salimos del aeropuerto le contamos cómo fue nuestra última semana y ellas no se lo podían creer. Incluso nos comentaron que ellas también estaban en busca de un trabajo oficial y de procedencia segura.

Llegamos a la casa y le mostramos los cuartos, haciendo tiempo para que Oneus entrara silenciosamente y se acomodaran en la sala. Luego de que ellas se acomodaran y eligieran su cuarto y compañera salimos.

- ¡Bienvenidas a Corea amigas de la señorita manager! - dijo Keonhee con una gran pancarta que contenía los rostros de los 6.

Las chicas se acercaron a ellos sin tocarlos.

- No son hologramas - habló Diana - ¿Verdad?

- No, somos de carne y hueso - habló Seoho antes de ser tocado por Olga

- Me desmayo - dijo mi amiga antes de caer al suelo.

Solo que no llegó al suelo, porque los brazos de la ardilla la abrazaron para que eso no sucediera.

- Soldada caída - dijo Paula

- Error - habló Leedo -. Princesa desmayada.

Esa frase hizo reírnos a todos. Antes que la “princesa” se despertara. Después compartimos entre todos, charlamos y reímos mientras comíamos y bebíamos.

- ¿Mañana que tenemos en el horario? - preguntó Ravn

- Grabación - respondí - recuerden que mañana empezarán a grabar el nuevo álbum.

- ¡Hostia! Llego a Corea y resulta que estan preparando comeback y que ¡los voy a poder ver en vivo! - exclamó Olga.

- ¿No es esa la mejor bienvenida?, ¡un comeback! - le contestó Paula.

- Creo que tengo que empezar a aprender español - dijo Xion.

- Ya somos dos - respondió Leedo.

- Ya somos 3 - le siguió Keonhee.

- ¿Y si mejor me contratan como traductora? - preguntó una curiosa Diana.

- Traductora y profesora - dijo Ravn - te pagaremos el doble.

Todas nos sorprendimos. Ellos si que estaban hablando en serio. ¿Pero cómo no lo harían? Si estarán conviviendo con 6 latinas.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora