*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓷⓶༻

3 1 0
                                    

La primera semana de grabación pasó volando y hoy estábamos viajando para la isla Jeju para grabar un par de escenas de los protagonistas.

- Ya estamos listos - dijeron los chicos a coro.

Durante las pasadas 48 horas ellos estuvieron tratando de convencerme para que los dejara viajar con nosotros. Incluso limpiaron la casa hasta dejarla brillante y se portaron como si fueran los más tranquilos y para nada infantiles.

- Bien - dije abriéndoles la puerta de la furgoneta - Entren que ya no vamos.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...En Jeju...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

Cuando llegamos, los chicos fueron directamente al hotel mientras yo fui a hablar unas cosas con el director y luego iría al hotel.

Cuando llegué al hotel busqué mi habitación y me dijeron que no tenía ninguna reserva a mi nombre. Por lo que llamé a xion para que viniera a verme ya que tendría que buscar otro hotel.

- ¿Que pasó? - preguntó cuando ya estuvo en el lobby.

- Voy a buscar otro hotel - añadí - no se porque no tienen reservaciones a mi nombre, tu hicistes las reservas a cada uno.

- Exacto - dijo mirándome - ¿Pero por qué buscar otro hotel?

- No hay habitaciones vacías - expliqué.

Xion después de unos segundos explotó en risa. - Se ve que estoy mejorando en la actuación - se limpió una lágrima que brotó de tanta risa.

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- Solo reservé 6 habitaciones - dijo tranquilamente - porque tú dormirás conmigo - sonrió con inocencia.

Abrí los ojos del asombro y sonreí - Un día tu actuación me va a matar - dije mientras le acaricie el hombro.

Subimos hasta la habitación y acomodé mi ropa en el guarda ropa. Cuando terminé caminé hasta la cama dónde estaba mi novio acostado mientras escribía algo en su celular.

- Cariño - dije dulcemente - prepárate que tenemos que ir a grabar.

- Está bien - se levantó de la cama y me dió un beso antes de ir a cambiarse de ropa.

Cuando fue al baño su teléfono sonó, el cual estaba en la cama. Miré la pantalla con curiosidad y lei el mensaje.

“Oppa, ¿Cuando puedo verte?
Hace días que no nos vemos a solas.
No olvides que te quiero”

E

l mensaje era de Chaeyong.

- Estoy listo amor - dijo Xion saliendo del baño.

- Vámonos - dije y le entregué el celular - alguien te escribió - le avisé.

El rápidamente abrió su celular y segundos después ví como su expresión era cada vez más sería. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué era lo que no me estaba contando?

Cuando llegamos a la zona de filmación todo fue perfecto y casi no hubo que repetir alguna escena.

- ¡Géminis! - gritó Seoho detrás de mi.

Cuando voltee ví que todos los chicos venian hacia mí con una sonrisa. Me aleje del grupo de producción para hablar con ellos.

- Vinimos para animar a Dong ju - dijo Ravn sonriendo.

- También trajimos bebidas - habló Keonhee levantando unas cajas llenas de refrescos.

- Está bien - dije - repartanlas pero en silencio - dice un gesto con las manos para que entendieran.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora