*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓵⓸༻

5 2 0
                                    

Llegué a la casa y le hablé a las chicas que hoy estaríamos en la casa de Oneus. Tendríamos noche de karaoke

Les conté que habíamos quedado con los chicos de que nosotras pondríamos algunas canciones latinas y también unos snacks, por lo que tuvimos que ir al súper mercado que queda en el área para comprar lo necesario.

Teníamos también que descargar las canciones así que cada chica eligió una canción y la descargó.

Cuando llegó la hora fuimos a la casa de los chicos, quienes ya estaban terminando de prepararse y nos dijeron que fueramos directamente al ático, el cual, estaba a la derecha del baño del primer piso. Al entrar nos asombramos de lo bien estructurado que estaba.

- Parece uno de los cuartos de karaoke que vemos en los K-dramas - habló Irina.

Luego de unos minutos llegaron los chicos junto a Baekhyung y Kai, quienes traían las bebidas.

- ¿Quién empieza? - preguntó Hwanwoong eufórico.

- Empiecen ustedes - dije - para que cantemos todos, será - los señalé con mi mano - una canción ustedes y una nosotras.

Los chicos aceptaron. Quien cantó primero fue Ravn, el se decidió por I'm find You de la banda Lucy, dedicándose la a su novio.

Luego le tocó a Paula y eligió Valiente, del Dúo Pimpinela. Miré a los chicos y ellos ya tenían sus celulares afuera, imaginé que estaban buscando la traducción de la canción.

- Hoy toca desahogarse y eso haré - dijo con firmeza y comenzó a cantar.

Tu eres de esos que creen que hablar fuerte es tener la razón.
Eres un cobarde, pequeño inseguro,

- Eres un huevón - intervino Viviana, miré la cara de confusión de los chicos y Diana tuvo que traducirles.

Y tú te crees ¡Valiente!
Porque pegas un grito
y me haces callar delante de la gente.

- Valiente - siguió Viviana
Me estoqueas en redes según tu discreto
¡Pendejo impotente!

Paula le arrebató el micrófono a Viviana y continúo cantando.

Tu te sientes ¡valiente!
Porque a tus amigos les cuentas historias en otros lugares.

- Valiente, mira ahora soy yo la que viene por ti...a sacarte la conchatumadre!!

- ¡Viviana! - le reprochó Paula y ella solo se encogió de hombros.

- Hoy es noche de desahogo. No me culpes.

Los chicos al escuchar todo se echaron a reír, claro, Diana les había traducido todo.

Luego fue el turno de Kai que prefirió cantar Playboy, una canción de EXO mientras bailaba sensual y nos derretía a todas. y justo cuando venía la mejor parte, dónde el se quitaba la camisa, Xion apareció rapido a mi lado y me tapó los ojos.

- No veas - me dijo en el oido - Kai, ¡ponte ya la ropa!

Pasaron unos segundos hasta que pude volver a ver y Kai ya estaba vestido. Tenia ganas de descuartizar a Xion, lo mire con odio pero el solo, me guiñó un ojo.

Ahora fue el turno de Irina, quien eligió la canción Que ganas de no verte nunca más, de Lupita D'aro Alessie.

Que ganas de no verte nunca más
Aunque me muerta

- ¡Hay no! - exclamó Olga con una fingida expresión triste.

Hacerme de coraje y escapar,
Por esa puerta.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora