*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓷⓽༻

2 1 0
                                    

ღ¸.✻´Irina y Félix  '✻.¸¸ღ

Ya llevába casi un mes de estar hablando y saliendo con Félix. Hoy estaba con él mientras hablábamos de como se había declarado Bang chan.

- Cuando me declare lo haré de la mejor manera - dijo mientras miraba el cielo.

Hoy habíamos salido y estábamos sentados en un parque. Cuando dijo eso, curiosa lo miré.

- ¿A quién te vas a declarar? - pregunté y me acerqué a el - ¿Te gusta alguien? - intenté sacarle algo de información.

El chico me volvió a ver y con una dulce sonrisa me acarició la cabeza - Cuando lo haga lo sabrás.

- ¿La conozco? - pregunté curiosa.

- Para nada - rió a carcajadas - un día de estos te la presentaré.

Me entristecí un poco y me mantuve todo el rato aislada. Cuando llegué a casa pude desahogarme con mis amigas.

- ¡Félix no me quiere! - exclamé entre sollozos.

- ¿Cómo así? - preguntó Olga - de seguro hay un malentendido.

Les conté lo que habia sucedido en la salida de hoy mientras intentaba detener mis lágrimas.

- ¡Quiero venganza! - grito Olga cuando terminé de hablar.

- Tranquila amiga - la calmo Brenda - de seguro lo que está haciendo es por algo.

- Mi novio acaba de hablar con el y le dijo que solo la veía como una hermanita - hablo Paula.

Todas quedamos en silencio mientras mis lágrimas amenazaban con salir de nuevo, logrando al final su cometido.

- Mañana nadie trabaja y tampoco verán a sus parejas - anunció Viviana - hoy noche de películas de terror y mañana salida de chicas.

Todas asentimos y preparamos las condiciones para ver las películas. Cuando ya estábamos listas mi celular suena, era un mensaje de él.

- No le contestes - dijo Brenda - ni leas el mensaje.

Cuando terminó de decir eso, Viviana agarró mi teléfono y lo apagó. Luego cogió los de las demás y también hizo el mismo proceso.

- Ninguna tendrá contacto con sus novios - terminó diciendo toda segura.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Al día siguiente...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

Nada más abrí los ojos mis amigas me mandaron a vestir. Cuando ya todas estábamos listas salimos de la casa y cogimos un Uber hasta el centro de psa más alejado de seoul.

- Aquí no nos encontrará ni Lucifer - dijo Olga con una media sonrisa.

Pasamos un día bastante relajado, con los masajes de cuerpo entero nos quitaron todo el estrés. Nos hicieron una limpieza profunda de cutis y demás cosas.

- Me siento renovada - dijo Paula mientras tocaba su rostro.

- Yo bendecida - añadió Olga.

- ¿Bendecida? - pregunté - ¿de que o qué?

- Mira hacia el frente amiga - dijo ella - ahí encontrarás los hombres más guapos del universo. Mira esos músculos.

- ¡Olga por dios! - la regañé - todas están comprometidas.

- Pero ellos no están aquí - dijo Brenda.

- Tenemos derecho de refrescar la vista con carne fresca - añadió Viviana.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora