El cantar me estaba desahogando bastante. Ahora estaba cantando ¿Perdonarte para que?, de los angeles azules.
Supérame, olvídame
Y piensa que solamente fue un sueño
Lo que viviste conmigo
Ubícate que ya no habrá más páginas
de la mejor historia que has leído
Ya con eso me despido
por favor no me llames
no te quiero ni de amigo
¿Perdonarte para qué?
Para que vuelvas a fallarme otra vez
No muchas gracias
ese chiste ya no me hace gracia
se te hizo tarde bebé
tanto que te lo avisé
pero no quisiste huir
y el avión se te fue.Cuando terminé de cantar respiré hondo y pase a mi última canción antes de volver a casa. Busqué la canción que más me identificaba ahora y la reproducí.
Ve y cuéntale a la gente que yo estaba obsesionada.
Que nunca te gusté
¡Que tú y yo nunca fuimos nada!
Que Estaba equivocada
Que yo solo era una más.
Ve y cuéntale a la gente que nunca me hiciste caso
Que no estábamos juntos y que nunca lo hemos estado.
Que están equivocados.
Que yo solo era un fan.Sentí como abrían la puerta, miré y era Xion. Agarró mi micrófono y cantó.
No, nunca te conté que yo si estaba obsesionado
que siempre me gustaste
Y que no te he superado
Que no te has enterado
que nunca fuiste una más
No, nunca te conté que yo sí estaba ilusionado
Que si no estamos juntos
Es por culpa del pasado
Que nunca te he explicado
Que tú no eras una más.Me carcajee mientras escuchsba su versión de la canción. Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta.
- Eso cuentacelo a Chaeyong - dije mirándolo de reojo.
Cuando intenté salir del ático sentí como su mano me agarraba yme llevaba hasta el. Son dame cuenta me arrinconó contra la pared¹ impidiendo que me pudiera escapar.
- Al menos escucha mi versión - dijo con ojos suplicantes - Te lo suplico.
Suspiré pesadamente y levanté la mirada hasta sus ojos - Tienes diez minutos - ordené.
El dejó un rápido beso en mis labios y empezó a explicar todo lo que había pasado.
- ¿Ahora entiendes? - preguntó mirándome fijamente.
Mi mente estaba en un punto que sentía como si quisiera explotar. Lo alejé silenciosamente.
- Lo siento - dije mientras agarraba el pómulo de la puerta - necesito pensar en lo que dijiste. Dame un tiempo.
Caminó hasta donde yo estaba y me abrazó por la espalda² - Gracias por escucharme Pequeña Luna. Siempre estaré aquí esperándote.
Salí de allí con la mente en blanco. Necesitaba hablar con alguien. Cuando llegue a mi casa todo estaba tranquilo, lo que quería decir que las chicas aún no habían llegado de sus trabajos. Caminé hasta el patio trasero y me senté a hablar con los gatos de Paula.
- Hola peñas bolas de pelo - dije sentándome junto a ellos - ¿Qué creen que deba hacer con él? ¿Lo perdono?
- Miau - dijo uno.
- ¿No me vería como si fuese una fasilona si lo hiciera de la noche a la mañana? - pregunté.
- Miau - habló el de ojos amarillos.
- Exacto - le respondí - me tomaré dos días para mí.
A la mañana siguiente, cuando salí de la casa me encontré con Kang Daniel en su motocicleta.
- Hola bebé - dijo con una sonrisa que derritiría a cualquiera que tuviera ovarios - dicen las malas lenguas que terminaste con tu pareja.
- ¿Cómo sabes eso? - pregunté anonadada por lo que acaba de decir.
- Monta, conmigo no tendrás que pensar - dijo y me guiñó un ojo.
La propuesta era demasiado tentadora, incluso me había prometido tomarme dos días. Sin pensarlo mucho mas subí a su motocicleta y partimos sin un rumbo fijo.
- ¿Que te parece ir a Busán? - preguntó a gritos para que lo pudiera escuchar.
- Me parece perfecto - le respondí.
Cuatro horas después estábamos en Busán. Pasamos por los templos Beomeosa y Haedong Yonggungsa. Luego caminamos por el mercado Gukje y probé las delicias nativas de la zona.
- ¿Quieres conocer también a la torre de Busán? - preguntó a lo que yo emocionada dije que si.
Cuando llegamos, todo Busán se veía tan pequeño que apenas podía diferenciar una casa de la otra.
Al caer la noche fuimos a un pequeño restaurante para comer antes de buscar un techo para pasar la noche.
- Se más o menos lo que pasó con Xion pero necesito que me cuentes que te dijo él - habló sin levantar la mirada de su plato.
- ¿Qué es lo que sabes? - le pregunté curiosamente.
- Pues, - levantó la mirada hacia mí - sé que fue Chaeyong quien lo besó y también sé que él se alejó rápidamente y que le dijo a la chica que no le volviera a escribir.
- Eso fue lo que me dijo - seguí comiendo hasta que me di cuenta de algo - ¿Cómo es que sabes todo eso? - pregunté mirándolo inquisitivamente.
- Pretendo a su hermano - dijo como si nada.
En ese instante estaba bebiendo agua y de la sorpresa terminé escupiéndola en su cara.
- ¿Qué tú qué? - pregunté - ¿desde cuándo?
Kang Daniel hizo pose pensativa - ya hace un aproximado de 3 meses - respondió y me miró - también me contó que sales con Xion. Por eso estoy tratando de arreglarlo todo.
No sabía que decir o que hacer, tenía los ojos abiertos como platos, me había olvidado de respirar y la boca se me habia desencajado.
- ¡Respira! - dijo mientras me agarraba por los hombros.
- Fue una noticia de impacto - dije rápidamente -, no me lo esperaba.
Rio por lo bajo - Nadie se lo esperaba. - dijo y se aclaro la garganta - pero volviendo rápidamente al tema - me miró - yo tú, lo perdono. El pobre no hizo nada malo. Quien actuó mal fue ella.
- Tienes razón - dije mientras jugaba con mi comida - pero tenía pensado tomarme dos días para mi.
- Eso no es problema - dijo y rápidamente sacó su teléfono tecleando algo - le acabo de avisar a Dongding que estoy contigo.
Lo miré extraño - ¿Para que le avisaste?
Esperó unos segundos después de yo haber hecho la pregunta y me enseñó el chat que tenía con el gemelo mayor.
Aparentemente Xion nos había visto irnos juntos y estaba extremadamente celoso, a tal punto que Dongmyeong le tuvo que contar que Kang Daniel era homosexual y que lo estaba pretendiendo. Por suerte eso había dejado al maknae más tranquilo.
- Que familia de locos - dije en español
- Y pensar que pronto seré parte de esa familia - respondió a lo que dije. Al ver que lo miraba asombrada me explicó -. También hablo español - me sonrió.
- Tu eres una gran caja de sorpresas - le señale con el dedo índice - ¿Que otras sorpresas escondes Kang Daniel?
El chico simplemente se encogió de hombros y termino de comer. Cuando salimos del local caminamos un poco hasta encontrar un hotel tradicional y rentamos dos habitaciones por una noche.
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex