Como estábamos tan eufóricos por la noticia del bebé, a todos se nos olvidó que había que hacer un live para conocer la verdad tras la mentira de Chaeyong.
A la mañana siguiente cuando llegue a la casa de Oneus los encontré en la sala. Sentados mientras miraban sus celulares.
- Se nos olvidó el live de ayer - dijo Seoho.
- Tu bebé es más importante que todo - dijo Leedo poniendo su mano sobre el hombro de la ardilla.
- Pues ¿Por qué no hacen el live ahora? - pregunté cuando estuve a su lado.
- Me parece una gran idea - dijo Ravn y vimos como Hwanwoong corría hasta su cuarto y regresaba con su celular.
- Listo - dijo moviendo su mano - ¡Empecemos el live!
Yo acomode el celular en el centro de la mesa del comedor, todos los chicos estaban sentados en la parte derecha de la mesa así que no era difícil para las fans poder ver el live.
Cuando comenzó, solo pasaron segundos para que un aproximado de 12 mil fans se unieran al live.
Durante hora y media, que es lo que duro el live, ellos explicaron cómo sucedieron las cosas, la verdad donde la noticia infundada por parte de Chaeyong y pidiendo la bendición de las fans para poder seguir sus relaciones.
Seoho no dudó en anunciar que pronto sería papá y que dentro de dos meses se estaría casando con la madre de su hijo. Noticia que llevo a las fans a una alegría y felicidad infinita, deseándole todo lo bueno al futuro padre.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Dos meses después...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
- ¡Brenda! ¡La novia aún no está lista! - grito Paula.
- ¡Se que le falta el maquillaje! - le respondí a gritos - ¡Estoy terminando con el novio!
- Yo sigo - dijo mi novio - tú y Seoho me han enseñado más que suficiente.
Con seguridad deje la paleta de colores sobre las manos de Xion, confiandole el rostro del futuro esposo. Corrí hasta la habitación de la novia y empecé a maquillarla.
Por suerte logré conseguir productos orgánicos, así no sería tóxico para el bebé. Cómo han pasado dos meses desde la noticia del embarazo, ya la barriga de mi amiga era notable.
Durante estos dos meses he de decir que todas nos sentimos más cómodas cuando salíamos con nuestras parejas. Ya no teníamos que estar ocultándonos para evitar problemas.
Pero he de decir que todas estábamos bastante ocupadas también ya que éramos las encargadas de preparar la boda según el pedido de los novios.
Tuvimos que correr de una punta a la otra a todo seoul. Buscamos los mejores chef para el buffet, la mejor floristería, hicimos las invitaciones al gusto de ambos e incluso invitamos a un porciento de las fans porque decían que no se querían perder la boda.
Sin contar que a mí me tocó convencer a un fotógrafo para las fotos y un productor para que grababa en vivo la boda y fuera transmitida en Weverse.
Estábamos tan atareadas que al poner la cabeza en la almohada nos dormíamos de inmediato.
- Ya está - dije mientras acomodaba el peinado de mi amiga - ¿Cómo está el novio? - hablé por el Boquitoquis que teníamos todos.
- Preparado para las fotos antes de salir - dijo Hwanwoong.
Acompañe a mi amiga a la habitación del novio y se tomaron un par de fotos bien bonitas.
- Ahora la novia con sus amigas - dijo el fotógrafo.
Cuando ya todas tuvimos nuestras fotos fue el turno de Seoho con todo Oneus, onewe, Straykids y parte de Exo.
Ya era la hora de la ceremonia y el presentador no era nadie más que Keonhee.
- Les doy las gracias por participar en este evento tan especial para todos - dijo el chico - la verdad nunca imaginé ser el presentador de la boda de uno de nosotros pero todo sucedió demasiado rápido - dijo y se limpió una lágrima.
- ¿Estás llorando? - preguntó Leedo con ironía.
- Cállate idiota - le contestó el conejo.
Luego de un pequeño discurso por la parte del presentador llegaron los novios diciendo sus votos. Y seguido compartieron anillos.
Después nosotras hicimos el baile de la canción Loveable, que era el OST de A Love so Beautiful y a mediados denla canción Oneus y Straykids se unieron a la coreografía. Haciendo que todos los presentes se alegraran al vernos. Mientras que la nueva esposa estaba en un mar de lágrimas. Todo era por las hormonas del embarazo.
Cuando llegó la hora de lanzar el ramo todas las féminas nos juntamos esperando a que Olga lo lanzara.
Pero no calculamos que dos personas lo podían agarrar y esas dos personas fuimos Viviana y yo. Ambas miramos a nuestras parejas quienes se miraron mutuamente y luego Leedo camino con decisión hacia mí amiga.
El chico se arrodilló frente a ella y le enseño un anillo.
- ¿Quieres....- Leedo no pudo terminar de hablar.
- Si, si ,si - repitió Viviana - Claro que quiero casarme contigo.
Me acerqué a mi novio mientras veíamos tal escena. Las fans se veían maravilladas por el amor que desprendían esos dos.
- Seis amigas - inicie hablando - dos comprometidas y una casada - dije y reí.
Habíamos venido a iniciar una nueva vida y literal lo estábamos haciendo al pie de la letra.
Sentí la mirada de xion sobre mi y me llevo alejada de todos, entrando a una habitación completamente oscura.
- ¿Oppa? - lo llamé pero no respondió.
De repente la habitación se iluminó mostrando un camino de pétalos siendo delineado con pequeñas velas y detrás un cartel que decía “marry me”, siendo adornado alrededor con globos blancos, transparentes y plateados en forma de corazón.
- Pueden ser tres comprometidas si aceptas casarte conmigo - dijo mientras se arrodillada y sacaba un anillo con un hermoso diamante violeta.
Siendo sincera nunca había pensado en casarme pero, Xion era quien estaba arrodillado delante de mi con un anillo pidiendome matrimonio¿Cómo podría negarme?
- ¿Cuándo preparaste esto? - pregunté con curiosidad.
- Cuando ustedes estaban terminando los detalles - empezó a explicar - los chicos me ayudaron a terminarlo.
Sin decir nada, simplemente moví mi mano hacia delante dándole a entender que si quería casarme con él. Con una mirada supo mis intenciones y colocó el anillo en mi dedo.
- ¿Quien diría que me enamoraria de una chica borracha que me había dado su número? - preguntó mientras acariciaba mi mano.
Lo miré sorprendida - ¿Eras tú el de esa noche? - el solo asintió ¿Quien lo diría?
Ahora yo también estaba comprometida. Y todo había iniciado con un accidente de mi yo borracha.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Imagen de la propuesta de matrimonio de Xion y Brenda en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex