*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓶⓼༻

3 2 0
                                    

Cuarto día de vacaciones y quinto de estar en México. Cómo les había prometido ayer a los chicos, hoy salimos.

Entre todos habíamos decidido ir al parque de atracciones más visitado en la cuidad de México, cuyo nombre era Parque Aztlán. El cuál estaba bastante completo y  tenía todo tipo de atracciones, todos nos divertimos bastante.

- Subamos a la noria - propuso Hwanwoong.

- Yo me apunto - agrego su novio

La diferencia de esta noria a la del parque Lotte World en Corea era que, podían subir dos personas así que todos subimos en pareja.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Paula e Irina...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

El par de amigas se sentían tristes porque extrañaban a ciertos chicos que se habían quedado en Corea.

- ¿Cómo vas con Félix? - preguntó Paula.

- Vamos bien. Apenas y nos vamos conociendo - respondió su amiga mientras miraba el celular - me acaba de escribir diciendo que me extraña - habló con una sonrisa boba.

- Suerte por ti. Bang chan no me ha llamado mi una vez desde que llegué a México - soltó un suspiró lleno de tristeza.

- Ya te llamará, recuerda que es el lider y tiene que estar pendiente de 7 revoltosos - le dijo su amiga.

- Tines razón - saco su celular y revisó por milésima vez el chat del chico - ¿y si le escribo?

- ¿No le has escrito? - la reprendió Irina a lo que Paula respondió encogiendo sus hombros - No cometas el mismo error de Viviana, por suerte Brenda estuvo ayudando Leedo porque sino....- dejo la idea abierta para que su amiga supiera lo que significaba.

- Tienes razón - habló Paula.

En el instante que Paula le va a escribirle al líder de Straykids recibe una llamada del mismo.

- Presiosa - dijo el chico cuando Paula descolgó la llamada.

- Ho-hola - respondió nerviosa. Había leído muchas veces esa palabra en los mensajes que se enviaban diariamente pero nunca la había escuchado salir de su boca.

- ¿Cómo estás? - preguntó - se que no te he escrito ni llamado, y lo siento por eso pero he estado un poco ocupado.

Paula miró a su amiga y esta, silenciosamente, artículo la frase “te lo dije”.

- Estoy bien. Ahora mismo estoy en un parque de atracciones con mis amigas y todo Oneus - habló con un poco más de confianza.

- Que bueno que te diviertas - respondió - ¿Cuando llegas? Te extraño demasiado.

Paula sintió como sus mejillas se calentaban - Llegó en dos días - respondió a su pregunta -, y yo también te extraño - dijo en un tono bajo, un tono que solo Bang chan podia escuchar.

- ¿Te parecería bien tener una cita cuando llegues a corea? - preguntó el chico con seguridad en si mismo.

- C-claro - respondió nerviosa - me encantaría.

Luego de despedirse, Paula colgó la llamada y junto a su amiga empezó a gritar de la emoción. Tendría su primera cita con Bang Chan. Está noche habia fiesta si o si.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Viviana y Leedo...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

La pareja estaba inmersa en si misma mientras miraban a la ciudad de México desde las alturas de la noria.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora