*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓶⓵༻

4 2 0
                                    

Cuando desperté recibí un mensaje de buenos días de párate de Xion y luego una notificación de weverse. Lo que me recordaba que hacía días que no había ninguna publicación. Por lo que procedí a hacer uno. Cuando terminé el post, lo publiqué y luego respondí el mensaje de mi novio.

“Buenos días amor. Dame un momento y ya voy a tu casa”

Luego de enviarlo me arreglé y fui a la cocina antes de ir a casa de los chicos, encontrándome a Olga sentada en la mesa del comedor mirando su celular.


- ¿Sucede algo amiga? - pregunté preocupada

- Necesito de tus consejos - dijo y suspiro - cuando vuelvas del trabajo hablamos.

Asentí y me despedí antes de salir de la casa. Cuando llegué a casa de los chicos, ellos estaban muy tranquilos mirando la televisión y no me sentieron llegar.

- Hola. Buenos días - dije llamando su atención - ¿Porque no están listos? Hoy tienen un fan meeting - dije y ellos caminaron a sus cuartos para cambiarse, exepto xion.

- Si sigues con esas publicaciones sabrán que soy tu novio - dijo en mi idioma.

Lo miré sorprendida y el me enseñó su teléfono, donde salía mi publicación.

- Desde...- tragué en seco - ¿Desde cuándo lo sabes?

- Desde el día que tuvimos el Idol radio con Exo - lo mire confusa y el siguió hablando - De curiosidad mire tu teléfono para ver a quien le escribías y me dí cuenta que eras chica que posteaba todas esas lindas frases que me daban ánimos los días en los que no tenía ganas de trabajar.

Estaba en shock, no sabía que decir. Por eso era que desde día me empezó a decir pequeña luna.

- Anda, sube a cambiarte que dentro de poco salimos - dije y él dejó un beso en mis labios antes de subir a cambiarse.

Yo fui a la cocina y preparé una comida rápida para el camino. Cuando terminé con los aperitivos Seoho se apareció detrás de mi.

- Brenda...- me llamó y miró al suelo.

Le di un vistazo rápido. A él lo conocía bastante y además, como éramos del mismo signo zodiacal, solo tenía que mirarme a mi para verlo a él.

- Se lo que estás pensando géminis - dije y empaqueté los aperitivos.

- ¿Cómo sabes que soy géminis? - preguntó asombrado.

- Primero - lo miré -. Es conocimiento general y segundo - me senté en la mesa del comedor - cumplo dos días antes de ti. Yo también soy géminis.

- Ya veo - dijo mientras jugaba con sus dedos.

Moví la silla que estaba a mi lado y le dije que se sentara. Después de ver su estado físico, sabía de lo que me iba a hablar.

- Olga tiene mucho en la cabeza - dije rompiendo el silencio - Se que no le gusta la idea de ser el casi algo del chico que le gusta.

- Entonces...- por primera vez en la mañana me miró a los ojos - ¿Que hago?

- Hoy no tienen tan lleno el día - mire lo que había para hoy en la agenda que siempre llevaba conmigo - solo dos fan meeting y listo - guardé la agenda y lo mire - terminando el otro fan meeting te acompaño a comprar todo lo necesario.

- Está bien géminis - habló con el amino en alto - gracias - dijo mientras me abrasaba.

- ¿Que sucede aquí? - preguntó Xion entrado.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora