*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓷⓵༻

2 1 0
                                    

- ¡Dong ju! - llamé a mi novio una vez entré a la casa.

- Se está terminando de preparar - dijo Leedo.

- Está demasiado emocionado por la lectura del guión - agrego Hwanwoong - anoche casi ni durmió leyendo el libreto y lleva dos horas arreglándose.

- ¡Ya estoy! - grito el maknae desde el segundo piso mientras salía.

El chico estaba vestido completamente de violeta, incluso sus zapatos eran de ese color.

- Tengo todo lo necesario - dijo mientras me entregaba su mochila, también violeta.

Cuando abrí la mochila para ver si le faltaba algo me asombré. Tenía una agenda, lapicero, termo de agua y la carpeta dónde estaba el libreto. Todo era violeta.

- Se nota que estás nervioso - dije mientras me ponía la mochila en la espalda y el sonreía - pasaremos por el departamento de tu hermano para recogerlo.

- ¿Por qué? - preguntó - el tiene su propio Manager. Que lo busque él - dijo en modo de reproche.

Rei ante su comentario y le acaricie el cabello. - Pero igual es tu hermano y quiero que los dos lleguen juntos.

A regaña dientes acepto mi propuesta. Nos despedimos de los chicos y fuimos directamente al departamento de onewe.

- Hola señorita manager - dijo Yonghoon.

- Vine a buscar a Dongmyeong - hablé mientras entraba con Xion.

- ¡Dame un segundo Cuñada! - grito el gemelo mientras estaba en su cuarto.

- Lleva media hora maquillándose - dijo Giuk.

- Tan diferentes y a la vez tan iguales - dije mirando a xion - aquí el niño también demoró un siglo para estar listo.

- Ya estoy lista cuñadita - habló Dongmyeong saliendo del cuarto.

- Yo tengo curiosidad de algo - habló el líder de Onewe - ¿Por qué le dices cuñada?

- Es la novia de xion - decretó el gemelo con abundante seriedad mientras salíamos del departamento.

A través de la puerta se escuchaban gritos de los chicos, mientras que nosotros nos reíamos y caminábamos hasta el ascensor.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...En la reunión...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

Llegamos justo a tiempo. El director, guionista y demás actores estaban llegando. Detuve a los chicos al lado de la puerta y les arreglé la ropa.

- No se pongan nerviosos y tampoco tartamudeen - hablé mirándolos y procedí a arreglarles el maquillaje - todo estará bien.

- Gracias cu...- Dongmyeong se dió cuenta de su error y rápidamente lo corrigió - señorita manager.

Justo cuando íbamos a entrar llegó la protagonista abalanzándose sobre Xion.

- Dongju Oppa - dijo con emoción - ¡Que bueno que estemos juntos en una web drama!

Xion me miró de reojo y rápidamente se separó de ella dándole una expresión incomoda.

- Mejor entremos - dijo mientras se alejaba de ella.

Al entrar le di los libretos a ambos chicos y me senté detrás de ellos. Al lado de Xion se sentó Chaeyong y durante toda la reunión estuvo muy pegada a MI novio.

Cuando la reunión terminó salimos de la sala y me detuve en la puerta mientras leía otro mensaje de facebook.

“Que bonita falda estás usando hoy Dulce bombón.
Te ves tan indefensa.
No sabes las ganas que tengo de estar a tu lado ahora mismo”

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora