*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓶⓻༻

4 1 0
                                    

Tercer día de vacaciones y los chicos se la estaban pasando bomba. Y mis amigas también estaban disfrutando su tiempo libre. Hoy habíamos decidido caminar por las calles mexicanas, obviamente los chicos estaban cubiertos para que no los emboscaran las fans.

- Probemos la comida de ese puesto callejero - dijo Keonhee a lo que yo accedí.

El puesto solo vendía tacos pero con una gran variedad. Los chicos hicieron sus pedido y yo me quedé viendo a los dueños del pequeño establecimiento, los cuales, estaban hablando; por suerte yo tenía buen oído.

- Robemosles - había dicho el de piel morena al pelinegro - visten con ropa de marca, de seguro tienen dinero.

- No se Marco - dudó su compañero.

- Será como la otra vez. Cuando lo hicimos con aquellos 7 chinos - habló el moreno.

Me quedé esperando a ver qué hacían y ví como el moreno sacaba una navaja y se acercaba a nosotros.

- ¡Todos detrás de mi! - dije en coreano mientras sacaba mi pistola de abajo de mi falda.

- ¿Tenías una pistola? - Preguntó Keonhee.

- ¿Por qué crees que siempre llevo falda? - mire adelante - luego hablamos de eso.

- ¿Por qué está preciosura de chamaca tiene una pistola? - preguntó el hombre moreno

- Seguro es de mentira - dijo en broma su compañero.

Para que vieran que no era de juguete alcé la pistola al cielo, le quité el seguro y dispare dos veces. ¿La parte buena? Que solo tenía balas de salva.

- A mis niños no les tocaran ni un mechón - dije apuntandoles mientras ellos alzaban las manos.

- ¿Tus chamacos? - el pelinegro miró a su alrededor - aquí no veo ningún escuinle.

- Nosotros somos sus niños - dijo Keonhee en español detrás de mi.

- ¿Hablan español? - preguntó el moreno - Ese no es el punto - señaló mi pistola -, estoy seguro que es ilegal - dijo sacarastico.

- Es legal. Tengo los papeles conmigo - hablé mientras veía como el pelinegro caminaba al rededor tratando de llegar a los chicos.

Rápidamente saqué mi otra pistola y le apunté en la nuca sin perder de vista de a su compañero.

- Viviana - llamé a mi amiga - llama a la policía.

- ¿Cuál es el número? - preguntó mientras sacaba su celular.

- 911 - le respondí y luego de unos minutos llegó la policia.

- Señorita baje el arma - dijo el policía caminado lentamente hacia mí.

- Arrstenlos primero - dije viendo cómo el policía esposaba a esos dos bribones.

- ¿Ahora me pude decir que sucedió? - interrogó cuando ya los dos hombres estaban dentro de la patrulla.

Le expliqué al oficial todo lo sucedido y que sospechaba que lo habían hecho años atrás  por la frase que dijeron.

- ¿Y usted qué es de los chicos? - preguntó señalando a los niños que aún permanecían detrás de mi.

- Soy su manager y también su guardaespaldas. - respondí rápidamente. Sabía que después de esto los chicos me interrograian por si mismos.

- ¿Entonces esas pistolas son de verdad? - preguntó anonadado.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora