Todas amanecimos con ánimos ya que conoceríamos a los Straykids, incluso mis amigas habían pedido el día libre en sus trabajos para ir a arreglarse rápido antes de salir. Yo solo fui a casa de los chicos para recordarles la agenda de hoy.
- Bien - dije al ver que todos estaban en la sala - la agenda de hoy empieza a la 1 : 00 pm. Primero iremos a mnet para grabar el ¡M! Countdawn y luego a KBS para Music Bank.
- Hermana - Leedo llamo mi atención - toma.
Mire lo que me había dado, eran entradas, cinco en total. Lo miré - Esto es...
- Si, para que tus amigas vayan a vernos - dijo sincero.
- Tú tienes pase libre por lo que no te dimos el tuyo - hablo Ravn y les agradecí.
- Woong - lo llamé - ¿puedo coger una mascarilla de las que tienes en tu cuarto?
- ¿Es para ti? - tímidamente asentí - ¿Quieres impresionar a Straykids?
Automáticamente negué - La verdad es que mis amigas fueron a quedar bonitas con peluqueros y maquillistas. Yo no quise ir pero tampoco quiero verme fea.
- Está bien. - dijo y señalo su cuarto - Sube y coge una. Recuerda de no usar mucho maquillaje porque después pareces payaso.
Agradecí por su concejo y subí a su cuarto para buscar la mascarilla. Cuando ya la tuve en mi mano sentí como cerraban el cuarto, di media vuelta encontrandome con Xion.
- ¿De verdad irás a ver a los niños perdidos? - preguntó acercándose a mi.
- ¿Porque no? Siempre es bueno conocer a más gente - dije pasando por su lado.
Pero no conté con que el me agarraría de la cintura y me atraería hacia él. Me miró con sinceridad desbordante en sus ojos negros mientras acariciaba mi rostro.
- Si te pido que no vayas... - me miró a los ojos - ¿no irías?
Reuni la fuerza de no se dónde y me alejé de él - Iría de todas maneras. Solo quiero conocer a más personas y a los chicos que les gustan a mis amigas.
- ¿Y quién te gusta a ti? - esa pregunta me agarró desprevenida - ¿Recuerdas que sucedió en la noche de karaoke?
Sabía de a lo que se estaba refiendo - solo recuerdo cantar con mis amigas y tomar un poco. No recuerdo más - mentí descaradamente.
Dió unos pasos hacia mí - ¿y si te lo recuerdo?
Su cercanía, la sentía como una amenaza, por lo que lentamente camine hacia la puerta y salí de la habitación.
- Puedes hacerlo en otro momento. Ahora...- mire el reloj de mi celular - estoy contra el reloj.
Baje las escaleras sintiendo mi rostro caliente y sin decir nada ni tan siquiera mirar a los chicos, salí de la casa caminando directamente a la mía.
Cuando entré mis amigas ya habían llegado. Irina y Diana se hicieron las uñas, Paula se arregló las pestañas y junto a Viviana y Olga se arreglaron el cabello. Juntas se maquillaron al estilo natural.
Yo rápidamente fui a mi cuarto, me puse la mascarilla y con ella en mi rostro busque el vestido que fuera perfecto para la ocasión, encontrandolo 10 minutos después.
Cuando ya la mascarilla hizo efecto me la quité, me vestí y arreglé el rostro, dejándome el cabello suelto. Para el calzado escogí unos zapatos de tacón de 10cm de alto que iban bien con el vestido.
Cuando ya todas estuvimos listas salimos de la casa encontrandonos con un Uber.
- Lo pedí hace unos minutos - hablo Viviana - así no perderíamos tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
أدب الهواةCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex