✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Narra Leedo...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Cuando toqué la puerta sentí ganas de regresar a casa, pero tenía que hablar con ella.
- Hola Leedo - me respondió Viviana cuando abrió la puerta - ¿Buscas a Brenda?
- No, ella está ahora en casa - dije y le mostré la invitación de la boda - ¿Quieres ir conmigo a la boda de Xiumin?
Ella me miró y no sabía que decir en ese momento. Solo recordé las palabras de Brenda.
« Habla todo lo que tengas que hablar »
- ¿Y me hablas ahora después de dos semanas? - interrogó.
- No sabía cómo hablarte - dije mirando al suelo mientras me masajeaba la nuca - porque después de esa noche...- tomé aire y fuerzas para mirarla a los ojos - me gustas. Y me gustas mucho Viviana - ella palideció - me gustas tanto que hasta Brenda se dió cuenta.
Ella sonrió tiernamente y me agarró la mano - Pensé que era todo lo contrario, pensé que me odiaba por lo que ha ido sucedido -dijo dijo y se acercó a mi dándome un pequeño beso en los labios mientras aún mantenía su hermosa sonrisa - Tu me gustas desde antes que me conocieras, mis amigas lo saben.
En shock por su confección lo único que me vino a la mente fue atraerla a mi y besarla como nunca he besado a ninguna chica.
- Desde hoy eres solo mía - dije luego que nos separamos - al igual que esa boquita - dije mientras acariciaba sus hermosos labios.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Narra Xion...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Salí de la casa para hablar con Brenda y reanudar la conversación que teníamos en la mañana. Mire su casa y vi a Leedo con Viviana, por lo que pensé que ella no entró para no romper el momento que ellos estaban teniendo.
Caminé por el barrio hasta que la vi en el parque, sentada en un columpio mientras miraba sus pies. Con decisión caminé hasta ella y me senté a su lado.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté haciendo que se sobresaltara.
- Eres tu Dongju - dijo y encogió de hombros
- Vuelve a decirlo - dije sin mirarla
- ¿El qué? - preguntó confusa - ¿Tu nombre? - asentí mirándola y ella sonrió - Dongju - me llamó con dulzura - Dongju-ha
Escuchar mi verdadero nombre es sus labios es como escuchar la más melodiosa armonía.
- Retomando el tema del porque estoy aquí, sentada en un columpio...- miró a la nada - solo no quería interrumpir el momento de Leedo. Por fin le di ánimos para que hablara con Viviana y...
- No querías estropear lo que tú misma hicistes - terminé la frase por ella - Aún tenemos algo que hablar ¿Recuerdas? - dije haciendo que ella se estremeciera y se levantara, caminando directo al deslisadero.
- No se de que hablas - dijo mirando a otro lado.
Me acerqué a ella - Si sabes de lo que hablo - le dije y me acerque a su rostro - algo me dice que si recuerdas lo sucedido.
- ¿Por qué siento que me estás interrogando? - contraatacó
- Han pasado dos semanas desde la noche del karaoke - dije mirándola a los ojos - y aún no hablamos de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex