*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓶⓷༻

4 2 0
                                    

Nuevo día y ya estaba lista para salir al trabajo. Cuando salgo a la sala encontré a Irina bastante arreglada.

- ¿Y eso tu tan emperifollada? - pregunté con curiosidad.

- Voy a tener una cita con Félix - me dijo con una sonrisa - Estoy nerviosa¿Y si meto la pata?

- Todo va a salir bien - dijo una Diana cien por ciento segura.

- ¿Félix? - pregunté - ¿El australiano que tiene sangre coreana y sabe español? - ella asintió.

Le di una palmada en la espalda dándole ánimos. Me despedí de las chicas y salí para ir a casa de los chicos.

- Hola bebe - dijo un chico en una moto, quien tenía un casto. Por lo que no le podía ver el rostro.

- Tres preguntas - dije cerrando la puerta detrás de mi - primero, ¿Quién eres? Segundo, ¿Cómo sabes dónde vivo? Tercero ¿Por qué me dices bebé? - dije en tono seco y distante.

El chico se quitó el casco - Soy yo - dijo y yo palidecí ¿Lo había tratado mal?¿A él? - no te preocupes por cómo se dónde vives y lo de bebé...- pensó una respuesta y luego me guiñó un ojo - eres bella. Quise llamarte así.

- Ya - respondí y me dí cuenta de lo principal - Entonces¿Para qué viniste?

- ¡Ah sí! - respondió y me dió una carpeta - me lo dió el CEO Kim. Dice que cualquier cosa lo llames - yo asentí y luego el se desvaneció en la calle.

Cuando entré a la casa de Oneus los saludé a todos y centre mi atención en la carpeta. Al abrirla me encontré con 7 boletos de avión para hoy la 12 del día. Saque mi agenda y en el horario de hoy no había ningún viaje, por lo que procedí a llamar al CEO.

- ¿Sucede algo cariño? - preguntó Xion llegando a mi lado - ¿Boletos de avión?

- Exacto - miré a los demás - denme un segundo. Tengo que hablar con el presidente.

Saqué mi celular y llamé a la secretaria del presidente, contestando una chica.

- Buenos días secretaría de los presidentes - dijo nada más contestar la llamada - ¿En qué puedo ayudarla?

- Deseo hablar con el presidente Kim. Soy Brenda, la manager de Oneus.

- ¿Con cuál de los dos Kim desea hablar?

« Su paciencia me impacientaba » pensé.

- Cualquiera me viene bien.

Luego sentí un pito y como la llamada era reconectada.

- Buenos días habla el CEO Kim Jin Woo

- Buenos días CEO. Soy Brenda - hice una pausa para ver si se acordaba pero ví que no. Nunca se acordaba de mí - la manager de Oneus.

- ¡Ah sí, querida! Dime ¿En qué te puedo ayudar?

- Pues verá - moví la mano que aguantaban los 7 boletos de avión - me acaban de llegar 7 boletos de avión para hoy a las 12 del dia.

- ¿Y? ¿Que tiene eso de malo?

- Necesito una explicación CEO, ellos hoy tenían el día ocupado.

- No te preocupes por eso. Movimos la agenda de hoy y mañana para los próximos días.

- Aún me debe una explicación - le recordé.

- La hija de un aristócrata de Shibuya está cumpliendo 18 años y quería que los chicos cantaran en su cumpleaños.

- ¿Y por eso tenemos que dejar todo el trabajo de hoy para ir corriendo a celebrar el cumpleaños de una niñata millonaria? - pregunté.

- Sip. Pagaron 30 millones por un concierto en su villa. Solo va a ser la familia de la chica y sus amigos.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora