*ੈ✩°•°☽‧₊˚༺𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⓷ ⓺༻

3 1 0
                                    

“ ¿Dónde estas? ”

“ ¿Por qué te fuiste con el? ”

“ Dime que todo está bien entre nosotros ”

“ Ya se lo que sentiste aquel día.Me siento igual ”

“ Dongmyeong me dijo que Kang Daniel es gay. Eso me da un poco de tranquilidad ”

“ ¿Por qué tienes el celular apagado? Ya he perdido la cuenta de las veces que te he llamado ”

“'¿Cuándo vuelves? ”

“ Te extraño, pequeña luna ”

Esos eran algunos de los mensajes que leí cuando encendí mi celular ahora en la mañana. Me vesti, desayuné y salí para ir a la casa de los chicos.

Cuando llegué a la casa ví a todos los chicos en la sala, todos experto él.

- Buenos días a todos - dije haciendo que me prestarán atención.

Se quedaron paralizados por unos minutos. Seoho fue el primero en salir de esa parálisis y venir a abrazarme.

- ¡Volviste Géminis! - dijo con alegría - te extrañé tanto.

- Por fin vuelve a ser ella - añadió Ravn.

- Se nota - dijo Leedo.

Yo no entendía que estaba pasando - ¿Me explican? - pregunté confundida.

- Ahora eres tu - dijo Hwanwoong - hace dos días eras una chica dark. Tu maquillaje era altamente oscuro.

- Y ni hablar de las vibras que dabas - hablo Keonhee - parecidas que ibas a asesinar a alguien.

Encogí de hombros - Dónde está...- no pude terminar la oración.

- En su cuarto - habló Leedo - a estado ahí desde que te fuiste con Kang Daniel.

Asentí y subí las escaleras para ir a hablar con él. Cuando abrí la puerta lo encontré mirando un punto fijo en la pared.

- ¿Que haces? - pregunté logrando que me voltear a ver.

- Llegaste - dijo mientras rápidamente venía hacia mí y me abrazaba - ¿Por qué tenías el teléfono apagado?

Le mostré mi teléfono - me están entrando muchas llamadas de periodistas para saber sobre lo tuyo con Chaeyong.

- Pero no hay un nosotros - me dijo con tono frustrado.

- Eso es lo que ellos no saben - dije mientras me sentaba en su cama.

- Si pero...- se detuvo un momento y me miró - ¿Eso quiere decir que me perdonas?

Encogí mis hombros y el rápidamente me abrazó de nuevo y me besó con intensidad. Pero fuimos interrumpidos por el tono de llamada de mi celular.

- ¿Otro periodista? - preguntó a lo que asentí.

- Voy a hablar con el CEO - le dije mientras marcaba el número del CEO Kim Do Hoon.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora