єχтяα: Ðιαηα

3 1 0
                                    

Estábamos encerrados en el ático, me senté en el sofá mientras que Yonghoon caminaba de un lado a otro.

Lo miré durante unos minutos, hasta que al fin detuvo su caminar y me volteo a ver. Se acercó a mi y se sentó a mi lado.

- ¿Ocurre algo? - pregunté, mientras el se veía indeciso.

A través de la puerta que escucharon unos toques, luego esta se abrió y una mano entro dejando dos botellas de soju en el suelo.

- Perfecto - dijo el líder de onewe mientras cogía una botella.

- ¿Por qué estás tan nervioso? - le pregunté viendo cómo el tomaba un largo trago de la botella.

Respiró una, dos y tres veces lentamente, me miró y porfin se decidió por hablar.

- Me gustas - dijo así sin más.

Dos palabras y ocho letras. Eran los que habían sido culpables de que en este momento estuviera sufriendo un ataque de taticardia y que mi rostro estuviera rojo como un tómate.

Traté de no mostrar lo nerviosa que estaba y le respondí sacarstica.

- A otro con ese cuento - dije riendo y miré a otro lado - siempre andas haciéndome bromas.

- Porque soy un poco infantil y no se expresarme como se debe - explicó y se sentó a mi lado - por eso siempre te hago bromas.

- Y yo pensando que no me veías - dije en un susurró.

- ¿Por qué dices eso? - preguntó mientras se acercaba un poco más a mi.

- Porque tú también me gustas - le contesté mientras sentía como mis mejillas se calentaban

- ¿Que? - preguntó incrédulo - Pero... ¿Desde cuándo?

Subí la mirada hacia el techo - desde antes que tú me conocieras.

Yonghoon no parpadea, simplemente miraba detenidamente el perfil de mi rostro. Cuando lo voltee a ver, lentamente levantó su mano y me acarició la cara.

Poco a poco nos fuimos acercando, no podía negar la necesidad que tenía de poder besarlo y al parecer, el sentia lo mismo.

A los pocos segundo nos unimos en un gran beso y sin darme cuenta terminé siendo la dominante¹.

- Entonces - empecé a decir cuando son separamos del beso por falta de aire - ¿Qué somos?

Yonghoon sonrió y me dió un rápido beso - ¿Quieres ser mi novia?

Lo abracé por el cuello - ¡Claro que quiero! - exclamé con alegría.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...Dos horas después...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

Cuando salimos aún estaban los chicos fuera. En el momento en que  Brenda me vio corrió a mi lado.

- ¿Y..? - preguntó curiosa.

- ¿Cómo que y? - le pregunté de vuelta - ¿Que quieres saber? - indagué.

Se golpeó la frente con su mano - Son novios o aún se la están dando de larga.

Me rei ante lo que había dicho - Ya somos novios - le sonreí

Mi amiga rápidamente me abrazó felicitandome. Luego vino Keonhee a saber lo que sucedía, cuando Brenda le contó fue dando bronquitos hasta llegar a Yonghoon y salto sobre el chico mientras lo abrazaba.

No tardó mucho tiempo en que los presentes también supieran la noticia y nos felicitaran. A partir de ahora, como todas mis amigas, empezaría una relación en secreto. Espero y todo vaya bien.

Accidente en amor(Xion x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora