Una vez logramos escapar del tumulto de chicas me solté de su agarre con un evidente enojo.
- ¿Me puedes decir, explicar el porque me arrastras te contigo? - hable haciendo varias gesticulaciones por el enojo.
- ¿Lo....siento? - dijo mientras elevaba sus hombros - no tengo las que decir.
- Eres un...- no terminé la frase si solté un grito reprimido. Respiré un momento y ahora le hable más despacio - ¿Sabías que por culpa de que me arrastraste contigo, mi comida cayó al suelo y no supe más de ella?
Le mire tratando de desifrar algo más en que arrepentimiento en su rostro, o bueno. Lo que podía de se su rostro.
Sin que se diera cuenta me fijé bien en sus ojos que, por alguna extraña razón, me eran demaciado conocidos. Desde sus ojos caídos hasta sus largas pestañas.
« Demasiado familiar » fue lo que pensé. Pero igual, seguí discutiendo. Aún tenía la sangre en la cabeza.
- ¿no? - respondio confuso. Mireó su reloj y empezó a actuar un poco raro - em...yo...me tengo que ir - miró a todos lados, cómo si quisiera salir de aquí de alguna manera.
- ¿Te vas ahora? - lo mire, estaba segura que aún me veía enojada - bueno, si insistes en irte... - dije y saqué un mini block de notas, una pluma y empezé a garabatear algo - este es mi número, mi nombre es Brenda. Espero que me llames y me compenses ese pedido. - dije en tono de amenaza y me fui.
- vaya tarde - murmuré para mi misma -. pido un café y un postre que en mi vida había probado y ¡Pum! Un completo extraño me hace botarlos. ¡SERA IMBÉCIL!
Cuando ya estuve en la calle principal mire al cielo y señale gritando - ¡espero que el ttobkokki no me hagas también perderlo!
Fui a los famosos puestos pojang macha o, como viene siendo en español, carritos de comida.
Cuando llegue pedí un plato de ttobkokki, un plato de patas de pollo y una botella de soju. Una vez que estaba mi pedido frente a empecé a comer y deleitar mis papilas gustativas con esos manjares.
Luego de terminar pedí un taxi y volví al hotel para descansar. Ya que mañana tendría el día lleno.
En el viaje mire mi correo y agencias como: JYP , S.M , YG , RBW, Fantagio, P nation, YUEHUA , Starship , Hybe y Konnet. Además de ver los horarios.
Ya una vez en la habitación del hotel cogí una hoja y un lápiz y empecé a aorganizar los horarios. 5 de ellas eran mañana y las otras 5 dentro de dos días asi que empecé con las de mañana.
Lista para búsqueda de empleo
8 am: Konnet Entertaiment - Gangnam-gu
10 am: YUEHUA Entertaiment - gangnam-gu
11 am: Starship Entertaiment - Gangnam-gu
12 pm: P-Nation - Gangnam
2 pm: RBW Entertaiment - Dongdaemun
« Por suerte no tenía que dar tantas vueltas mañana » pensé.
Deje la hoja en la cómoda calsada con un florero, así no se me perdería para mañana. Después fui al baño para relajarme y limpiarme todo el estrés que había obtenido por ese extraño sujeto.
Luego fui a la cama y encendí el televisor. El canal que apareció era de música y estaban transmitiendo los M Countdown así que me quedé para ver qué grupo o solista aparecía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex