- ¿Necesitan algo? - se asomó el mayordomo al cuarto de Ravn. Dónde todos estaban hablando, corriendo de un lado a otro y gritando.
- Un maquillista - dije - y también maquillaje.
- Presidente proporcionó el maquillaje pero no pudo encontrar un maquillista al nivel de ellos - señaló a Oneus - por lo que le confío ese trabajo a usted. Ya que es su manager.
- No me pagan por esto - dije y sentí como Xion se paraba detrás de mi.
- ¿Dijo algo señorita?
- Nada - respondí con una sonrisa - ¿dónde esta el maquillaje? - volví al tema anterior.
- Ya se lo traigo, denme solo unos minutos - dijo antes de salir.
Entre la ropa que los chicos trajeron encontré unos conjuntos a juego en tonos azules. Eran cómodos y no hacía falta estarse cambiando de vestuario cada vez que cambiaba la canción. Los chicos estuvieron de acuerdo y se empezaron a cambiar.
- Aquí tiene el maquillaje - dijo el mayordomo mientras veía como los chicos se cambiaban de ropa - no debería estar adentro - me aconsejo - usted es mujer y es una imprudencia...
- Es mi trabajo estar 24/7 al lado de ellos y soy manager antes de ser mujer - le respondí con una sonrisa.
- Si sigue así ningún hombre va a querer estar con usted - habló en japonés, pero no contaba con que yo también supiera el idioma
- He entendido todo lo que ha dicho señor. Y contestando a su comentario - le dediqué una sonrisa - no me importa estar con ningún hombre. Soy felíz estando con esos 6 descerebrados.
- No somos tan descerebrados - dijo Keonhee.
- Te estás poniendo la camisa mal - dije cuando lo miré - Hwanwoong no hagas twerking, esto no es un pub - miré a Leedo - ahorra tus energías. Deja de hacer ejercicio por ahora. - divicé a Ravn que estaba jugando con su guitarra, por qué si, había traído su guitarra - ¿ya te terminaste de arreglar?
- ¡Claro Sister! - respondió con energía.
- mírate en el espejo y dime si tú cabello está arreglado.
Cuando el chico se miró en el espejo, rápidamente agarro un cepillo y se acomodo el peinado.
- Géminis, deja de dar vueltas en círculos. No vas a abrir ningún hueco aunque pases días haciéndolo - le recordé.
- ¡Pero quiero intentarlo!
Negué con la cabeza y mire al mayordomo - ¿Necesita algo más?
- Para nada - dijo cerrando la boca de ver el actuar de los chicos - siga haciendo su trabajo. Lo está haciendo bien.
Di media vuelta y mire a Xion - no estarás pensando en echarle brillo ¿verdad?
- ¿Lo dudas? - me miró con una sonrisa - traje el brillo para por si acaso.
Me di una palmada en la frente y de reojo ví como el mayordomo aún estaba de pie mirando todo el escenario.
- Échale brillo y vístete de una vez - dije mientras le ayudaba a quitarse la camisa - eres el único que no está vestido.
- Está bien.
Caminé al tocador y dejé todo el maquillaje sobre este - ¿Quién va a ser el primero? - pregunté y rápidamente vino Seoho - Tu adicción al maquillaje está a otro nivel.
Cuando termine con Seoho seguí con Leedo, después Keonhee, Ravn, Hwanwoong y por último Xion.
Cuando ya estaban listos salimos en dirección a la sala de banquetes donde ya estaban los invitados y la familia de la quinceañera. Nosotros solo nos quedamos esperando detrás de la puerta a qué anunciaran la entrada de los chicos.
Después de unos minutos la cumpleañera entró y fue felicitada por los presentes y agradeciendo que hayan venido y demás. Pasaron 30 minutos cuando por fin anunciaron a mis niños.
Yo entré después y me senté en una mesa que no solo estaba vacía. Sino que estaba más alejada de las demás. Mientras los chicos cantaban y bailaban, tanto la cumpleañera como sus amigas estuvieron chillando y gritando que los amaban.Cuando el show acabó y ellos bajaron de la tarima, todas las adolescentes se acercaron a ellos pidiéndoles fotos y autógrafos. Cosa que a ellos les era imposible negarse. Cómo ví que ya venían a sentarse, me levanté y fui a preparar 6 platos con la comida que ofrecía el bufet de la fiesta.
Tanto a Keonhee como a Xion les serví de más porque sabía que ellos no tenían fondo cuando se hablaba de comida.
- ¿Por qué ellos tienen más comida que nosotros? - Preguntó Seoho - eso es injusto.
- No es injusto Géminis - le dije - ellos dos comes más que ustedes 4 juntos.
- Sister tiene razón - dijo Ravn mirando a su amigo.
La comida fue amena pero los rostros de Leedo y Seoho tenían expresiones tristes. Por lo que decidí preguntar que era lo que sucedía.
- ¿Que pasa? - pregunté mirándolos.
- Es que... - empezó siendo Seoho
- La extraño - dijo Leedo.
- Cuando vayamos a México ellas irán con nosotros - les contesté obteniendo unas expresiones de alegría en sus rostros.
Todos, excepto Xion, ya dominaban el nivel medio del español por lo que ya podíamos hablar sin que nadie nos entendiera.
- ¿En serio? - preguntó Leedo asombrado por mi respuesta
- ¡Claro! - respondí - Tenía esa idea desde que hablé con el CEO.
- Eres un sol. El mismísimo angel que vino a protegernos - dijo Seoho
- Ahora me acordé de algo - dijo Keonhee - ¿hablas japonés?
- ¿Por qué la pregunta?
- Porque escuchamos lo que dijiste y también como le respondiste al mayordomo - hablo Ravn.
- ¡Oh!, eso - dije con una sonrisa nerviosa jugando con mi comida.
- ¿Cuántos idiomas hablas? - preguntó Hwanwoong a lo que yo levanté 4 dedos - ¡Cuatro idiomas! ¿Estás loca? - miró a su alrededor y luego susurró - ¿Cuáles son?
- Coreano, japonés - dije enumerando con mis dedos - también se ingles y chino.
- ¿Chino? - preguntó Keonhee - ¡ese idioma es difícil!
- Las series asiáticas ayudan un mundo - hablé como si no viera nada extraño.
Cuando la fiesta terminó nosotros fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Solo que no espere que todos los chicos entraran a mi cuarto.
- ¿Qué sucede? - pregunté abriendo la puerta de mi habitación.
- No estamos acostumbrados a dormir en habitaciones tan grandes - dijo Hwanwoong
- ¿Podemos dormir contigo? - preguntó Keonhee a lo que yo simplemente abrí completamente la puerta para que entraran.
Los chicos entraron con almohadas y futones - ¿De dónde sacaron eso?
- Estaban en los armarios - dijo Leedo mientras se preparaba para dormir.
- ¿Puedo dormir contigo? - preguntó mi novio una vez que cerré la puerta.
- Claro - dije caminando a la cama - de todos modos es enorme.
Cuando todos estaban cómodos dentro de los futones y Xion acostado a mi lado apagué las luces y nos casotamos a dormir.
- Buenas noches - dije con los ojos cerrados
- Buenas noches - dijeron todos en un coro.
Mientras me quedaba dormida sentí como Xion me cubría con su brazos, me acercaba a él y me daba un beso en la frente.
- Buenas noches pequeña luna - dijo en un susurró.
- Buenas noches Oppa - dije mientras me unía más a él.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Fotito de los outfit de los chicos en multimedia
(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex