El CEO Kim Do Hoon sacó a Xion de la sala de conferencia, mientras él volteo para mírame por última vez.
« ¡¿Que. Rayos. Está. Pasando?! » dije en mi mente
Mi teléfono empezó a sonar, señalando que me estaban llegando millones de mensajes. El sonido al ser tan molesto, uno de los señores que estaba delante de mi tosió, haciendo que se ganara mi atención.
- Señorita ¿No le dijeron que el celular tiene que estar en vibración en momentos como este? - preguntó molesto.
- No me dijeron nada - contesté -, ahora lo hago.
Procedí a cambiar la configuración del tono de mi celular a modo vibración y seguí con la entrevista, aunque mi mente aún estaba en estado de shock por lo que acababa de suceder.
- ¿Cuál considera que es su mayor fortaleza señorita Albaranes? - preguntó la chica con una ceja alzada.
- Mi mayor fortaleza es la fuerza de voluntad - respondí con orgullo -, mientras esté conmigo podré hacer cualquier cosa.
- Si le dieramos el trabajo, ¿ Con quién le gustaría trabajar? - habló el señor que antes me había preguntado de dónde conocía a Xion
- La verdad no quiero ser específica ni exigente - dije sincera -, soy consiente de que la agencia cuenta con grupos que son de fama mundial como: VRomance y Mamamoo. No importa con quién yo trabajé en un futuro, se que no habrá problemas porque los trataré como son, idols. Tampoco quiero que tomen en cuenta que soy mujer - dije con una sonrisa
Todos, mientras estuve hablando, se mantenían asiento con la cabeza y escribiendo en los papeles que tenían delante de ellos
- Gracias por venir- dijo uno de los señores -, en 24 horas le llamaremos para notificarle los resultados.
Cuando terminó la entrevista, salí de la sala de reuniones con las manos temblando. Esta había sido la entrevista más extraña que había tenido hoy.
Saque mi teléfono de mi bolso y revise los mensajes que me habían enviado las chicas, pero eran demaciados solo llegué a leer el último que decía: “¡responde puta!”. Y en el momento que voy a escribir recibo una llamada grupal.
- ¡Hey! - dijo Olga - ¡¿Cómo es que estás en RBW?!
- Si, eso - hablo Viviana -, hace dos días que no sabemos de ti y ¡¿ahora resulta que estás en RBW?!
- ¡Eso no es lo importante! - dijo Diana - ¿Viste a algún integrante de Oneus? ¿Viste a Mamamoo?
- Emm... - No sabía que decir en ese momento ¿Que diría y como lo diría? Necesitaba primero organizar todo lo que había ocurrido en estos dos días
Una mano se poso en mi hombro haciendo que me asustara.
- Creo que debemos hablar - dijo una voz. Al momento supe quién se trataba.
- Chicas, les llamo más tarde - les dije sincera -, tengo que hablar con alguien ahora. Cuando las llame prometo explicar todo lo que ha sucedido hasta ahora y créanme, no me lo van a creer cuando les cuente.
- ¿Que tanto has hecho pequeña Brenda? - preguntó Paula
- Mm....¿Nada? - respondí -, hablamos luego
Me despedí con unos besos y voltee para hablar con Xion. Cuando lo mire me di cuenta que ya no llevaba su tapa boca ni su gorra.
- Dime - dije en un tono neutro
- Emm...- dijo nervioso - ¿quieres que ahora te pague la comida que te debo? - preguntó mientras se acariciaba la nuca
Lo pensé bien y ¿Que había de malo en aceptarle una comida a un Idol? No había nada de malo, hasta donde yo sabía.
Sin articular palabra, solo asentí con la cabeza y el ya sabía que era una respuesta positiva. Él, con una gran sonrisa, me agarró de la mano y me llevo a la cafetería de la agencia.
-aqui podrás encontrar lo mismo que pediste ayer y te aseguro que sabrá mucho mejor - dijo alegre - también puede ser una disculpa por como te arrastre ayer conmigo - mencionó con un tono bajo mientras veía a sus pies
Tome en serio su opinión sobre la comida de la cafetería de la agencia e hice mi pedido, dónde incluí un americano frio. Nos mantuvimos en silencio durante todo el tiempo en que estuvimos esperando a que ya estuviera mi comida. Cuando ya estuvo cogí mis cosas y le entregué el americano frío a Xion.
- ¿Por qué me lo das? - preguntó desconcertado
- Tómalo como disculpa de mi parte - dije sincera - y no tenemos que hablar nada, aunque no te hayas dado cuenta, ya todo se arregló.
Cuando agarró el vaso de café le dedique una sonrisa y camine hacia la salida de la cafetería pero sus gritos me detuvieron.
- ¡¿No recuerdas haberme visto en otro lado?! - preguntó a gritos
Me detuve a pensar en su pregunta y, se que llevo años viendolo en pantalla junto a mis amigas. Ayer había sido el primer día en que lo ví en persona, un raro y cómico accidente.
Lo mire a los ojos y moví mi cabeza en señal de negación y luego grite un “lo siento” antes de salir de la cafetería.
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ...ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
Una vez en el hotel organice todas mis ideas y llamé a mis amigas.
- ¿Ahora sí vas a hablar? - preguntó Viviana, a quien imaginé con una ceja alzada.
- Chicas, si prometen no volverse locas les cuento todo lo que ha sucedido - dije con tono tranquilo.
Las chicas se mantuvieron en silencio y después dijeron que lo prometían, así que les conté todo lo que había sucedido, sin omitir ni una sola cosa.
- Haber, haber - dijo Paula -, pido pausa para entender y comprender.
- Nos estás diciendo que, aplicaste para manager, saliste de compras, chocaste con un extraño al cuál lo trataste como una mie**da y que hoy te das cuenta que ese extraño fue xion de Oneus porque fuiste a hacer una entrevista de trabajo en su agencia? - hablo Diana.
- ¿Si? - respondí dudosa - en resumen eso es.
- ¡¡Ahora mismo saco mi pasaje para Corea!! - dijo Viviana con euforia - quiero vivir mi romance con leedo. ¡Quiero conquistar a Mr.Musculitos!
- Está bien. Vengan pero aún no he alquilado una casa, me estoy quedando en un hotel - dije sincera.
- Buscamos entre todas una casa que tenga al menos 3 cuartos y nos dividimos en parejas - dijo Irina - ya tengo todo calculado.
- Pero bueno, crees que en alguna agencia te darán el trabajo? - preguntó Paula.
- No se, pero dudo que me den el trabajo en RBW, aunque me disculpé con Xion puede que de un voto negativo a mi favor.
- ¡No pienses negativamente! - dijo Diana - sabes que el no es así, lo conocemos bien.
- ¡Exacto! Puede que en esa no pero en las otras si - dijo Paula.
- ¿Se imaginan a Brenda con los NCT? - bromeó Olga - se volvería loca.
Y en ese momento todas nos reímos. No era falso lo que ella decía. NCT contaba con alrededor de 22 integrantes. Si fuera manager de ellos de seguro me volvería loca.
- Bueno chicas, la dejo que quiero descansar del día que tuve hoy - les dije y bostecé.
- Está bien amiga - dijo Irina.
- Yo llego a corea mañana, acabo de comprar el pasaje - dijo Viviana - ¡espero y me recibas! - dijo en tono de amenaza.
- Tranquila amiga. Te recibiré y nos divertimos mañana - sonreí después nos despedimos de todas y colgamos la llamada - mañana será otro día ajetreado - dije para mi misma
Deje el cel en la cómoda y fui a bañarme antes de dormir
ESTÁS LEYENDO
Accidente en amor(Xion x t/n)
FanfictionCerrar ciclos para algunas mujeres puede ser un cambio de luck que incluye un corte de cabello. Pero para Brenda era realizar el viaje de sus sueños. ¿Quien sabe? Podría encontrar el verdadero amor y superar al cucaracho de su ex