La campana que señala el final del día escolar sonó en los pasillos de la escuela primaria Springdale...
El silencio que normalmente seguiría fue interrumpido por un chico solitario, Nate Adams, corriendo por los pasillos en pánico. "¡SIGUE SUSURRANDO!"
"¡LO ESTOY INTENTANDO!" gritó el mayordomo invisible para la mayoría mientras intentaba seguir el ritmo de su amo humano.
¡Pronto los pasillos comenzaron a temblar, mientras una estampida de chicas venía persiguiendo al chico!
"¡NATE! ¡ESPERA!", gritó el bullicioso 'harén' al unísono mientras perseguía al objeto de su afecto colectivo.
"¡NO QUIERO MORIR!", gritó Nate mientras corría hacia una esquina. Al ver un armario de escobas, el niño hizo lo mejor que se le ocurrió para escapar de la horda que se acercaba: abrirlo y saltar adentro, cerrando la puerta detrás de él.
El chico intentó mantener la respiración tranquila mientras escuchaba los pasos y las voces de las distintas chicas que pasaban por allí, seguidos finalmente por el silencio. Sintiéndose seguro en el armario oscuro, Nate dejó que su respiración volviera a un ritmo más natural por alivio... antes de escuchar otras respiraciones que no eran las suyas, a ambos lados de él. Nervioso, el chico encendió la luz.
—¡Hola, Nate ! —lo saludaron Lina y Zoey al unísono, apretándose contra sus costados—. Qué curioso encontrarte aquí ... —las dos rieron extrañamente en sus oídos.
Con un grito de miedo, Nate salió del armario y huyó hacia el aula, esperando que ese fuera el lugar más seguro de la escuela en ese momento.
Pero, cuando regresó al salón de clases, Nate se encontró con una visión que era casi tan aterradora como el enjambre de chicas que lo habían estado persiguiendo...
—Hola Nate , qué bueno verte de nuevo... —saludó Andy con expresión irritada, mientras otros chicos descontentos lo miraban fijamente desde sus lugares alrededor del aula.
—Sí, con toda la diversión que has tenido con las chicas, casi no te vemos más... —siseó Eric peligrosamente.
Lucas, el único chico en la habitación que no parecía enojado, le dio a Nate una expresión neutral: "... Yo correría si estuviera en tu lugar".
Nate no necesitó que se lo dijeran dos veces y huyó rápidamente de la habitación, sin molestarse en mirar atrás si algún chico lo perseguía.
.
"¿¡QUÉ HE HECHO PARA MERECER ESTO!?", gritó Nate mientras huía en dirección a la cafetería.
—¿A qué te refieres? ¿Al cariño infinito de tus compañeras de clase o a la ira de tus compañeros? —preguntó Whisper mientras seguía el ritmo de la niña que corría—. ¡Porque una cosa implica una cosa y la otra otra!
—¡CÁLLATE, SUSURRO! —gritó Nate enojado, tratando de no mirar al mayordomo mientras seguía corriendo.
—Hmph, grosero —resopló Whisper, todavía siguiendo al chico.
Al abrir la puerta de la cafetería, el niño respiró profundamente mientras intentaba calmarse.
"¡Natey-kins!"
Las pupilas de Nate se encogieron mientras su cuerpo se ponía rígido. '¡ NO! ¡ ELLA NO ! '
Antes de que el muchacho pudiera darse la vuelta para huir de la habitación, fue atacado por uno de sus admiradores más apasionados .
—¡Sabía que vendrías aquí para escapar de todas esas otras chicas molestas, Natey-kins! ¡Somos tan perfectos el uno para el otro que prácticamente compartimos un vínculo telepático! —Meg vitoreó mientras apretaba al temeroso chico.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Fanfictionla vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción