Capítulo 11: ¡No hay escapatoria!

271 28 6
                                    

El sol se elevó en el cielo sobre Springdale y el canto de los pájaros se hizo audible para muchos que recién se estaban despertando. Y para aquellos que nunca se iban a dormir...

—Tantas solicitudes... —murmuró Nate con cansancio, con la cabeza apoyada en el escritorio y bolsas bajo los ojos—. Una gran cantidad de ellas parecían ser yo-kai femeninas... ¡NO! ¡No estoy pensando en eso! —El caso es que... las he aprobado todas —el chico soltó un sonoro bostezo—. Al menos... todavía no hay clases, así que puedo... dormir un poco... —el chico empezó a quedarse dormido en su escritorio.

"¡Nate, llamaron de la escuela! ¡Se solucionaron los problemas con la plomería! ¡Así que será mejor que te prepares!"

El sonido de la voz de su madre, o más bien, las palabras que ella dijo, sacaron a Nate de cualquier intento de sueño tranquilo que deseaba. ' ¡¡¡ NOOOOO !!!

—Nate, ¿qué pasa...? —preguntó Whisper cansadamente mientras flotaba hacia su amo.

Sailornyan dejó escapar un bostezo, pero no se despertó y continuó durmiendo en la cama de Nate.

—Yo... no puedo ir a la escuela, estoy... estoy tan cansado... —gimió Nate, con la cabeza apoyada en las manos—. ¡Y el harén, oh, el harén ! ¡No puedo lidiar con eso ahora mismo! ¡Necesito... necesito una salida de esto!

Whisper se cruzó de brazos mientras miraba a su amo con un poco de simpatía: "Mira, lo siento Nate, pero en realidad no tienes otra opción. No es como si pudieras invocar a un yo-kai para que te enferme y así tener que quedarte en casa y no ir a la escuela o algo así".

El cuerpo de Nate se congeló, sus ojos se abrieron, "Susurro... ¡eres un genio!" el chico sonrió locamente hacia su mayordomo, poniéndose de pie y moviéndose hacia el medallón yo-kai.

—¿Un genio? ¡Qué bueno que finalmente lo hayas notado! —Whisper sonrió ampliamente ante el cumplido, antes de notar que el chico estaba mirando el libro de medallas de los yo-kai—. Eh, Nate, ¿qué estás...?

—¡Aquí está! —Nate soltó una risa que sonó un poco inestable mientras sostenía la medalla de Yo-kai, antes de insertarla en su reloj Yo-kai—. ¡Sal, amigo mío! ¡Te llamo Coughkoff!

—¡¿Qué demonios?! —Whisper se quedó boquiabierto.

"Medalla Yo-kai, ¡haz lo que quieras!" Cuando Nate terminó su cántico de invocación, el reloj cobró vida con luces y la voz mecánica.

"DAMAS Y CABALLEROS, LES PRESENTAMOS A LA TRIBU EERIE. ¡MÍRENME! ¡MÍRENME! ¡SOY EERIE!"

Del círculo de invocación morado se formó un yo-kai marrón parecido a un erizo, pero flotando y con boca, desde dentro se podía ver un ojo azul, "¡Coughkoff!"

Tribu misteriosa: Coughkoff

Tribu misteriosa: Coughkoff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora