Nate, tendido en el suelo de cemento, vio una bicicleta volcada en un arbusto cercano. Milagrosamente, la ciclista parecía estar bien cuando se levantó y se sacudió el polvo, antes de darse cuenta de que estaba allí y correr hacia él: "¡Oh, Dios, lo siento mucho! ¿Estás bien?".
Nate luchó para levantarse y responderle al que había chocado contra él, afortunadamente no se golpeó la cabeza ni pareció haberse roto ningún hueso, pero todavía tenía algunos problemas para moverse, particularmente en su brazo y pierna izquierdos.
Al lograr mirar hacia arriba, la visión de la niña que miraba a Nate estaba ligeramente oscurecida por el sol, pero cuando se inclinó para verlo mejor, su forma se hizo más clara; una niña que parecía un poco mayor que él, aunque no demasiado, probablemente de unos trece años.
Tenía la piel clara, el pelo castaño corto recogido en coletas y ojos castaños oscuros que miraban al niño caído con amabilidad y preocupación. Su atuendo consistía en una camisa blanca, sobrepuesta a una chaqueta azul claro, así como un par de pantalones cortos rojos.
La cara de Nate se puso ligeramente roja cuando se dio cuenta de que lo había estado mirando, pero afortunadamente para él, la chica no parecía haberse dado cuenta; estaba más preocupada por revisar su cuerpo en busca de heridas notables.
—¿Puedes mantenerte en pie? —preguntó la niña con preocupación en su tono.
Nate dejó escapar un gruñido de dolor mientras intentaba levantarse, antes de negar con la cabeza: "N-No, no creo que pueda".
La chica miró a un lado con una mirada sombría, y Nate podría haber jurado que la escuchó murmurar algo como "tonto" en voz baja, antes de que su expresión se volviera amable de nuevo mientras se volvía a concentrar en el chico. "Ven, déjame ayudarte".
—Ay... —se quejó Nate mientras la chica le rodeaba los hombros con el brazo para ayudarlo a levantarse.
-Vamos, mi casa está cerca, puedes descansar ahí y podemos averiguar qué te pasa...-insistió la niña.
Nate tenía demasiado dolor para protestar o señalar la dirección de su casa, así que simplemente siguió la corriente...
//Cambio de escena//
—Mis padres no estarán en casa durante unas horas, pero estoy segura de que no les importará que descanses aquí —aseguró la chica, permitiendo que Nate se acomodara en el sofá—. Aunque no soy doctora ni nada, puedo decir que al menos no te has roto ningún hueso; parece que solo te has torcido el brazo y la pierna izquierdos...
Nate suspiró aliviado. "Oh, qué bueno que eso significa... ¡Ay!", gimió de repente el chico mientras intentaba levantarse del sofá y no lo lograba.
La niña frunció el ceño: "'Solo un esguince' no significa que puedas ir; ¡necesitas recuperarte!"
—Pero... —el chico hizo una mueca cuando otro dolor le salió del brazo izquierdo—. Mis amigos me están esperando en la sala de juegos...
La chica de la coleta suspiró, sacudiendo la cabeza, "Bueno, van a tener que seguir esperando; tu salud debe ser lo primero, y como te hice esto, es mi responsabilidad asegurarme de que estés bien".
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Hayran Kurgula vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción