Caminando con dificultad por la acera que subía por la calle desde su casa, Nate dejó escapar un suspiro de dolor: " De verdad, ¿cómo pueden empeorar las cosas a estas alturas? Primero los yo-kai empezaron a fastidiar mi vida, luego conseguí un 'harén' sin ninguna razón aparente, ¿y ahora estoy COMPROMETIDO? ¿¡Por qué!? ¿¡Qué hice para merecer este horror!? ". Dejando escapar un suspiro de derrota mientras se acercaba al cruce de peatones que conducía a Triangle Park, Nate se encontró inseguro de qué dirección tomar. " El parque podría ser bueno para desahogarse, pero también podría ir a la tienda de conveniencia... ¡no! ¡Mamá y papá están trabajando tan duro en la cena, no puedo arruinar mi apetito! Tal vez yo... "Los pensamientos de Nate fueron interrumpidos por el sonido de un silbato. "¿Eh...?"
"¡Muy bien, chicas, manténganse en formación! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!"
" Eso suena como... " Nate miró hacia la derecha, de donde venía la voz familiar, y se quedó boquiabierto ante lo que vio venir en su dirección, "¿KATIES?"
—¿Hmm? —Alguien que parecía ser Katie miró a Nate con curiosidad, marchando en fila con otras cinco chicas... ¡todas las cuales parecían ser Katie! —¡Oh, hola Nate! —La 'Katie líder' parecía un poco tímida mientras saludaba al chico—. No... esperaba encontrarme contigo tan pronto...
Nate miró fijamente la fila de chicas casi idénticas, notando algunas diferencias con la Katie que conocía y amaba; su piel era pálida, casi gris. Su cabello era de un tono marrón más apagado que el que recordaba que tenía Katie. Las pupilas de sus ojos eran simplemente negras, a diferencia del marrón brillante al que estaba acostumbrado. Cada una de las Katie tenía puesta una copia del conjunto de ropa que estaba más acostumbrado a ver, además del color; cada una de las Katie llevaba una camisa de un color diferente al que recordaba, así como cada una de ellas, con los moños en cada una de sus cabellos compartiendo el color de sus camisas.
—Um... ¿Nate? —La líder, Katie, que vestía de rojo y tenía un silbato alrededor del cuello, miró preocupada al niño mientras él continuaba mirándolos.
"No creo que estemos preparados para esto..." comentó nerviosamente una Katie vestida de verde cerca del medio del grupo.
La siguiente Katie, la de verde, que estaba de amarillo, asintió con la cabeza: "Sí, en este punto de nuestro entrenamiento, Nate seguramente se dará cuenta de que estamos..."
—¡SHH! —Katie, vestida de azul y parada justo detrás del líder, hizo callar a su compañera Katie con una mirada dura.
Por su parte, Nate no escuchó ni una palabra de lo que decían las "Katies", solo podía mirar con asombro el sueño hecho realidad que se veía ante él, consideró brevemente encender la luz del reloj Yo-kai, pero rápidamente empujó ese pensamiento lógico hacia los confines más lejanos de su subconsciente. Nate miró a cada Katie y los colores que vestían en fila: rojo, azul, verde, amarillo, morado y naranja; cada uno ligeramente diferente, pero cada uno igualmente hermoso, ya que cada uno era Katie...
—¿Nate? —La preocupación de Red Katie aumentó mientras chasqueaba los dedos frente a la cara aturdida del chico, sin obtener ninguna reacción de él.
—¡Oh, no! ¡Hemos matado a Nate! —gritó Yellow Katie desesperada mientras caía de rodillas.
—Realmente no creo que esté muerto... —comentó Purple Katie escépticamente.
—¿Nate? ¿Estás muerto? —Blue Katie se salió de la fila, se acercó al chico y le dio un codazo en el hombro.
—¡¿Gah?! —Nate saltó un poco, sacudiendo la cabeza, antes de encontrarse con la vista de seis Katies preocupadas mirándolo, un rubor brillante se formó en el rostro del niño y casi volvió a su estado aturdido, pero una rápida bofetada a sí mismo evitó que eso sucediera—. Um, K-Katie... y Katie, y, um... ¿Katies...?
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Fanficla vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción