Pasaron varios minutos más, pero Hidabat finalmente logró que el grupo continuara el recorrido por el apartamento, caminando nuevamente por los pasillos...
—Bueno, Nate —dijo Whisper, mirando a su amo con expresión divertida—. Parece que Blizzaria ha sido adoctrinada en tu 'harén', de manera bastante inesperada...
—¡No, no! ¡No fue eso! —Nate negó rápidamente y de manera poco convincente—. ¡Ella solo estaba... mostrando gratitud! ¡Eso es todo lo que significó ese beso!
—No me importa lo que signifique, no me gusta esa mujer ... —gruñó Sailornyan, aferrándose a la pierna de Nate mientras caminaba a su lado.
Nate miró a la nekomata rosa con un poco de confusión, antes de arrodillarse y tomarla en sus brazos.
"¿Nya?" Sailornyan parpadeó sorprendida mientras la levantaban en el aire.
—Si vas a estar tan cerca de mí, será mejor que te cargue —Nate le dio una suave sonrisa al felino, acariciándole un poco la cabeza.
Sailornyan ronroneó, dándole a Nate una mirada de adoración mientras se acurrucaba en sus brazos.
Nate miró fijamente a la cariñosa nekomata en sus brazos, sintiéndose ya extrañamente apegado a ella, a pesar de haberla conocido esa mañana...
"Cada habitación tiene un rincón de cocina, pero hay una cocina comunitaria más amplia aquí", explicó Hidabat algunos detalles más del apartamento, llevándolos hacia donde estaba la cocina comunitaria, y donde ya estaban presentes algunos yo-kai.
—¡Hola, Nate! ¡Qué bueno verte finalmente visitando el departamento! —saludó alegremente el kappa de piel azul, sentado en una mesa y comiendo algo de sushi, junto con algo de pizza y pepinos... una combinación extraña.
Tribu encantadora: Walkappa:
—¡Rah! ¡Rah! —saludó un yo-kai con forma de león en llamas, parado frente a un microondas en el que se estaba cocinando un burrito.
Tribu valiente: Blazion
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Fanficla vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción