Capítulo 14: ¡El terror de Fubuki Himekawa! Parte 2

215 24 38
                                    

La campana del almuerzo había sonado y la mayoría de los estudiantes ya se habían reunido en la cafetería.

Casi todos los chicos estaban ahora apiñados alrededor de la mesa en la que la nueva chica, Fubuki Himekawa, había decidido sentarse.

—Toma, Fubuki, te traje un poco de leche extra, si quieres —ofreció Casey nervioso, entregándole su cartón de leche a la encantadora chica.

—Oh, gracias, eso fue muy dulce de tu parte —se rió Fubuki, haciendo que todos los chicos a su alrededor se desmayaran por lo linda que era su risa. Fubuki se volvió hacia el sándwich de queso a la parrilla en su plato. —No estoy acostumbrada a este tipo de comida, mi madre solía prepararme almuerzos, cuando estudiaba en casa —tomó un pequeño bocado del sándwich, una mirada de satisfacción se formó en el rostro de la niña mientras masticaba muy lentamente, con la boca firmemente cerrada, antes de tragar—. No es tan bueno como la comida de mi madre, pero bastante sabroso.

"¡Es linda incluso cuando come!" exclamó Andy soñadoramente.

"¡Es como un ángel perfecto!", exclamó Kenny.

—Oh, chicos, son todos muy amables —Fubuki sonrió inocentemente mientras disfrutaba de la atención.

Unas cuantas mesas más allá, un pequeño grupo de chicas, formado por Maya, Lulu, Natalie, Alex, Sarah y Chelsea, miraban fijamente a los chicos.

—Los típicos chicos se dejan conquistar fácilmente por algo o alguien nuevo y brillante —se burló Maya con los brazos cruzados.

—Sí, es como si todo lo que tuviera que hacer fuera sonreírle a uno de ellos para que se desvivieran por ella —gruñó Lulu con disgusto.

—Oh, parece que me olvidé de traer una servilleta —observó Fubuki, antes de sonreírle a la multitud que la adoraba—. ¿Podría alguno de ustedes...?

"¡TE CONSEGUIRÉ UNA!" gritó rápidamente Kenny, corriendo a buscar una servilleta.

—¡Oye, no es justo! ¡Iba a hacer eso! —gritó Casey.

—¡De ninguna manera! ¡Lo hice! —gruñó Andy.

Las chicas se burlaron colectivamente de este comportamiento.

"Por suerte hay al menos un chico que no es tan fácil de manipular", elogió Natalie mientras ella y las otras chicas del grupo miraban hacia Nate, que estaba sentado en la mesa alrededor de la cual estaban apiñados, junto a Eddie, Bear y Katie.

—Sí, ¡eres el mejor, Nate! —Alex sonrió ampliamente y le dio una palmadita al chico en el hombro.

—Disculpe, Bear y yo tampoco vamos a correr hacia ella —señaló Eddie con una mirada ligeramente molesta, antes de mirar a su amigo más grande, solo para verlo mirando al nuevo estudiante con una expresión de amor—. ¡Oh, vamos Bear!

Bear parpadeó, antes de mirar a su inteligente amigo con una mirada aturdida, "Eh, ¿dices algo...?"

Eddie gimió en voz alta, apoyando su cabeza sobre la mesa.

"Lucas tampoco la está mirando", señaló Katie, mirando hacia una mesa donde dicho niño estaba sentado solo.

Las chicas que los rodeaban ignoraron esos puntos y continuaron elogiando a Nate.

El chico que usaba Yo-kai Watch intentó ignorar todos los elogios de las chicas que lo rodeaban, comiendo su queso a la parrilla con satisfacción, echó un vistazo hacia la mesa de Fubuki... y casi de inmediato se dio la vuelta, cuando la vio mirándolo fijamente...

Mirando a su alrededor por un momento, Nate notó que alguien... faltaba. "Oye, ¿dónde está Shelly?"

Las chicas fruncieron el ceño e intercambiaron algunas miradas preocupadas.

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora