Capítulo 29: ¡Esto es un malentendido! Parte 3

138 15 0
                                    

—Oh, esto no va a terminar bien...—el nekomata de gran tamaño que era Rubeus J sudaba profusamente mientras caminaba por el salón del Palacio Rojo.

Pero ¿qué podría haber intimidado tanto al siempre intimidante Rubeus J? ¿Acaso la reciente derrota que le habían propinado las fuerzas de Nathan Adams? ¡No! Si se tratara simplemente de una derrota, el musculoso felino simplemente la habría ignorado, ¡la habría visto como una razón para hacerse más fuerte! No, lo que temía Rubeus J no era el reconocimiento de la derrota...

Entonces, ¿qué? ¿Qué podría dejar al amo del Palacio Rojo en tal estado de inquietud?

Rubeus J dejó escapar un largo suspiro, se quedó mirando la puerta frente a la cual había estado caminando durante los últimos diez minutos aproximadamente; la puerta de color rosa brillante , que sobresalía como un pulgar dolorido contra los carmesíes y negros que decoraban el resto del pasillo.

" Supongo que no puedo posponer esto para siempre... " cedió la bestia de gran tamaño, antes de que su cuerpo fuera envuelto por un remolino de energía oscura, que casi de inmediato se desvaneció, para revelar que la forma del nekomata había cambiado; todavía era más grande y más musculoso que el nekomata promedio, pero se había encogido a menos de la mitad de su altura, también estaba más en cuclillas, como si su forma anterior hubiera sido aplastada; en general, aunque todavía amenazante, esta nueva forma era mucho menos imponente que la que Rubeus J normalmente presentaba.

El felino musculoso dejó escapar un suspiro inseguro mientras miraba su forma, ' Dudo que haga una diferencia, pero tal vez ella esté más inclinada a ser más indulgente conmigo si ve que cambié a esta forma... ' dejó escapar otro profundo suspiro, sabiendo que no había muchas posibilidades de que algo la calmara , después de este fracaso...

Con cuidado, acercó su puño cada vez más a la puerta, antes de finalmente darle un suave golpe.

Pasaron unos momentos de silencio, antes de que se oyeran algunos ruidos de gente arrastrándose detrás de la puerta, antes de que una alegre voz femenina joven gritara: "¿Quién es? ¿Es mi príncipe?"

Rubeus J tragó saliva, su expresión se tornó de terror ante el tono ansioso de la voz de la mujer, "Er, n-no, P-Princesa, es... Papi..."

Otro silencio llenó los pasillos, el nerviosismo de Rubeus J mientras esperaba una respuesta...

"...Pase", respondió 'Princesa', después de unos segundos de silencio.

Rubeus J respiró profundamente otra vez antes de abrir la puerta y entrar en la habitación...

La habitación era grande, llena de cosas caras, principalmente joyas y juguetes, y de color rosa, muy, muy rosa , las paredes eran rosas, la mayoría de los juguetes eran rosas, la cama grande que estaba en el centro de la habitación era rosa, llena de almohadas rosas y juguetes de peluche.

Y, la nekomata sentada en la cama, mirando directamente a Rubeus J mientras entraba en la habitación, era rosa...

Tribu encantadora: Prancy-nyan

Tribu encantadora: Prancy-nyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora