Nate dio un suspiro cansado mientras entraba a su habitación, sacudiendo la cabeza mientras dejaba su mochila y se preparó para regresar a mirar televisión hasta que la cena estuviera lista.
Hola, Nathan...
—¡¿Gah?! —Nate saltó, sin esperar encontrar a Toiletta sentado en su cama, mirándolo.
—Nya... —maulló Sailornyan mientras dormía.
Toiletta acarició suavemente la cabeza de la nekomata, provocando un ronroneo, antes de levantarse de la cama y acercarse a Nate, mirándolo fijamente sin pestañear. "Entonces, Nathan, ¿dónde has estado últimamente...? ¿Has hablado con alguien interesante?"
—Um... yo... —Nate dio un paso atrás, con expresión de inquietud, antes de recordar lo que había dicho Kyubi... y respiró profundamente—. Yo, um... ¿qué te importa... tonto?
Toiletta siguió mirando a Nate, su expresión no estaba impresionada.
Nate fingió toser, poniendo su mejor cara de "malo" (que no parecía muy mala, más bien incómoda...), "S-Sí, eres un tonto... ¡y hueles a inodoro!"
"Vivo en baños, se supone que debo oler como el inodoro", afirmó Toiletta sin rodeos. "Así que, gracias por el cumplido".
—Bueno... yo... —Nate parecía no saber qué decir—. ¿Eres... tonto...?
—No —negó Toiletta—. Nate, admítelo, no puedes hacer esto.
—No tengo idea de qué estás hablando —dijo Nate, tirando nerviosamente del cuello de su camisa.
—Te vi hablando con Kyubi, Nate. Y aunque pudieras ser tan idiota como te dijo el zorro, ¡tu pequeño plan no funcionaría! —explicó la chica fantasma con una mueca.
Nate suspiró molesto: "¿Y cómo puedes estar tan seguro de eso?"
Los ojos de Toiletta de repente comenzaron a temblar, antes de lanzarse hacia adelante y agarrar la camisa de un sorprendido Nate y mirarlo a los ojos con una mirada dura, "Porque; te veo haciendo tonterías como esta con Kyubi, ¡y todavía estoy enamorada de ti !"
Nate miró a Toiletta con los ojos muy abiertos, llenos de sorpresa e incredulidad, antes de que su rostro se pusiera rojo al darse cuenta de que sus narices se estaban tocando...
La cara de Toiletta también se puso roja, antes de saltar rápidamente hacia atrás y sacudir la cabeza, "De todos modos, tu fracaso en ser un idiota, cuando quieres serlo , a un lado; no deberías escuchar a Kyubi, solo está tratando de alimentar su propio ego al apoderarse de tu 'harén'", afirmó con firmeza el fantasma que habitaba en el baño.
"¡Ni siquiera quiero un 'harén'!" señaló Nate con un gruñido molesto.
Toiletta hizo señas, cruzándose de brazos: "Lo que tú 'quieres' no es un factor aquí. Lo que está pasando, está pasando, ¡y no puedes simplemente ayudar a Kyubi a manipular a las chicas!"
—¡Tiene razón, Nate! —le recomendó Whisper mientras entraba flotando en la habitación y rodeaba al chico en conflicto—. Además, ¿de verdad crees que actuar como un idiota dará algún resultado positivo?
—Bueno... —Nate suspiró derrotado, sin saber muy bien qué hacer—. No, supongo que no...
Toiletta se mantuvo firme en su postura: "¡Tienes que dejar de planear esto con Kyubi! Él no está interesado en ayudarte y, en el fondo, ¡estoy segura de que lo sabes!"
—Sigue siendo mi amigo, no quiero pensar tan mal de él... —murmuró Nate mientras miraba hacia otro lado.
—Si es tu amigo, entonces es una razón más para llamarle la atención cuando se comporta mal y no consentirle. —El tono de Toiletta se volvió más serio mientras seguía mirando al chico.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte de Nathan
Hayran Kurgula vida de nuestro maestro yokai se van dificultando con la venida que más de una chica tanto humanas y yokais que se empiezan a interesar en el. solo diré una cosa Nate. soporta lo más que puedas la historia no es mia solo es una traducción