Capítulo 12: ¡No hay escapatoria! parte 2

302 25 31
                                    

—Bueno, ya me he quitado una molestia de encima —se burló Blizzaria, volviéndose para mirar con enojo a las hermanas cíclopes—. Ahora, creo que es hora de que se vayan las dos también.

—Sí, claro, ¡no voy a ir a ningún lado! —se burló Insomni con una mirada feroz.

—¡Y si ella no va a ir a ningún lado, yo tampoco! —Sandi imitó exactamente el tono y la mirada de su hermana.

Blizzaria ocultó la intimidación que sentía ante la posibilidad de que las gemelas la atacaran en grupo y se mantuvo firme. La yuki-onna pareció recordar algo antes de meter la mano en su ropa y sacar algo sorprendente.

Nate se dio cuenta, "Espera, ¿eso es un... reloj yo-kai...?" el chico todavía estaba un poco fuera de sí, pero estaba seguro de reconocer el dispositivo como tal, incluso si era un poco diferente.

—Muy bien, mi querido paciente —dijo Blizzaria sonriendo mientras sostenía en alto el reloj Yo-kai colgante de color azul hielo, diseñado para parecerse a un copo de nieve—. ¡Este es un reloj Yo-kai especial que encargué a medida para mi uso personal!

Insomni y Sandi parpadearon al unísono ante la explicación, antes de hablar al unísono: "Espera... ¿puedes hacer eso?"

—Si conoces a las personas adecuadas —respondió Blizzaria siniestramente, antes de sacar una medalla de Yo-kai de su manga—. Ahora, ¡veamos si tienes tanta confianza cuando sean dos contra dos! ¡Sal, amigo! ¡Llamo a Swelterrier! —insertó la medalla en el reloj, lo que hizo que cobrara vida con una voz femenina.

"DAMAS Y CABALLEROS, ¡LES PRESENTAMOS A LA ENCANTADORA TRIBU!"

Nate se apartó de la luz de la invocación y se cubrió la cara con la almohada para bloquear el estridente ruido de la canción de invocación.

—¡Más sofocante! —anunció el yo-kai canino rojo, blandiendo su espada con una expresión seria en su rostro. Rápidamente sacudió la cabeza, mirando a Blizzaria con expresión interrogativa—. ¿Qué... por qué ahora?

—¡No importan las razones! —espetó Blizzaria, antes de señalar a los gemelos genios—. ¡Esos dos están interfiriendo con la recuperación de Nate! ¡Deshazte de ellos!

Tanto Insomni como Sandi parecieron ofendidos por esa acusación, se llevaron las manos a la cintura y hablaron al unísono: "¿Interferir? ¡Solo estamos tratando de brindarle un poco de cariño y ternura!"

Swelterrier pareció considerar brevemente cuestionar a Blizzaria, pero una mirada fría de ella lo hizo reconsiderar eso. El yo-kai de atributo fuego rápidamente saludó, "¡Sí, señora! ¡Me desharé de ellos!" dirigiendo una mirada fulminante al dúo ciclóptico, el yo-kai ardiente comenzó a cargar hacia adelante, su cuerpo comenzó a brillar mientras se preparaba para desatar un movimiento Soultimate sobre ellos. "Calor--"

—¡Duerme! —Los ojos de Sandi brillaron mientras una niebla se extendía desde su cuerpo y envolvía el de Swelterrier.

"Wa–" el perro yo-kai no pudo terminar de decir la segunda mitad del nombre de su Alma Íntima antes de desplomarse en el suelo, roncando.

El dúo de genios flotó sobre el canino dormido, compartiendo una risita traviesa.

—Oh, qué adorable cachorro durmiendo, ¿no te parece, mi encantadora hermana? —Sandi sonrió maliciosamente mientras miraba al dormido Swelterrier.

—¡Oh, sí, qué cachorro tan dormilón! ¡Qué amable de tu parte traerlo, Blizzaria! —se burló Insomni mientras miraba al furioso espíritu de hielo.

—¡AAAH! ¡Perro inútil! —gritó Blizzaria, con la cara casi tan roja como el pelaje de Swelterrier por la frustración. Se acercó a las hermanas y parecía lista para desatar un ataque de hielo sobre ellas—. ¡Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú misma!

La Suerte de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora